Cesta de la compra

Perfumes de lujo a precios de Mercadona

David Vargas

Foto: Bigstock / Mercadona

Miércoles 17 de febrero de 2021

6 minutos

La sección de perfumería de Mercadona ofrece las esencias de grandes marcas por muy poco dinero

Espráis y toallitas hidroalcohólicas Deliplus de Mercadona. Higiene de manos allí donde vayas
David Vargas

Foto: Bigstock / Mercadona

Miércoles 17 de febrero de 2021

6 minutos

La cadena de supermercados Mercadona nos tiene acostumbrados a ofrecernos productos cosméticos a precios muy razonables. Su propia marca de cosmética, Deliplus, ha conseguido competir con gigantes como Shiseido o L’Oréal.

Ahora, una vez más, Mercadona se ha vuelto a superar, ofreciéndonos un catálogo de perfumes que imitan a la perfección las grandes marcas de lujo, esta vez con precios al alcance de nuestro bolsillo.

Cuando optamos por un perfume de marca, estamos pagando por más cosas que el perfume en sí, estamos costeando la promoción del producto, el diseño y otros aspectos que no son únicamente el contenido del frasco. Lo que realmente utilizamos, la esencia del perfume, es mucho más barata de lo que nos hacen creer.

Si lo que estás buscando es un buen perfume y no estás dispuesto a pagar 100 euros por él, sigue leyendo. Te mostramos cuáles son las mejores imitaciones de perfumes, tanto para mujer como para hombre, que puedes encontrar en tu Mercadona más cercano.

‘Como tú, amor’ (fragancia similar a ‘Amor Amor’, de Cacharel)

Como tú amor Mercadona

Esta romántica esencia que nos ofrece Deliplus por 7 euros el frasco de 100 ml es una muy buena imitación de la famosa colonia Amor Amor de Cacharel, con olor a pomelo, grosella y otros frutos rojos. Por 40 euros menos que la original, podrás disfrutar de esta colonia de mujer o de otros productos de la misma línea como body mist o crema corporal perfumada.

‘Rose Nude’ (similar a ‘Chloé by Chloé’)

Rose Nude Mercadona

Si lo que estás buscando es una esencia similar al perfume estrella Chloé by Chloé, este es tu momento. Con este exquisito eau de parfum que nos ofrece Deliplus por 8 euros 75 ml, podremos deleitarnos con su aroma floral, que por la marca Chloé pagaríamos unos 100 euros. Rose Nude resulta una muy buena opción de compra y se nos presenta con un diseño muy atractivo, con tonos pasteles y dorados.

‘9.60’ (parecida a ‘CK ONE’ de Calvin Klein)

960 Mercadona

En cuanto a imitaciones de perfumes para hombre, cabe mencionar esta fragancia que imita a CK One de Calvin Klein. Con más de 30 euros de diferencia respecto al perfume de marca, Mercadona vende los frascos de 200 ml de esta eau de toilette por un tan solo 3,90 euros. La gama 9.60 cuenta con otros productos como desodorantes, geles de baño o fijadores de cabello que también se venden en lotes muy económicos.

‘Como tú, fuerza’ (similar a ‘Le Male’, de Jean Paul Gaultier)

como fuerza mercadona 2103555

Versión masculina del perfume Como tú, en esta ocasión, similar a Le Male, de Jean Paul Gaultier. Tanto la original como la copia presentan esencias de canela, lavanda y cardamomo y son muy frescas. La diferencia: el precio. Mientras que la de Mercadona cuesta 7 euros 100 ml, la de Jean Paul Gaultier no baja de los 50. 

‘Elección’ (similar a ‘La vie est belle, de Lancôme)

Elección Mercadona

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con una imitación de la marca francesa de lujo Lancôme. Esta esencia imita a la perfección el superventas de la maison francesa La vie est belle, pero con una diferencia de precio de casi 70 euros: Elección tiene un precio estupendo de 9 euros el frasco de 100 ml.