Cesta de la compra

Mima a tu mascota con estos productos de Lidl

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Lunes 22 de marzo de 2021

4 minutos

La cadena de supermercados pone a la venta todo lo necesario para cuidar de tu mascota

Mima a tu mascota con estos productos de Lidl (Foto Bigstock)
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Lunes 22 de marzo de 2021

4 minutos

En ocasiones los reyes de la casa no son los niños, sino las mascotas. Nos preocupamos de su salud, de que estén en forma y de que no les falte de nada. Para todos aquellos amantes de los perros y los gatos, la cadena de supermercados Lidl (@lidlespana) ha puesto a la venta todo tipo de productos que os pueden resultar útiles para cuidarlos y mimarlos.

Mima a tu mascota con estos productos de Lidl (Foto Bigstock) 3

 

Es el caso de este limador de uñas para perros, perfecto para dar forma, limar y recortar incluso las uñas más rebeldes de forma “rápida, segura e indolora”, según podemos leer en la página web de Lidl. Este limador de garras es inalámbrico y cuenta con dos niveles de velocidad. Su precio está rebajado un 23%, con lo que cuesta 9,99 euros. Incluye cable de carga USB.

 

Captura de pantalla 2021 03 17 a las 12.53.41

(Foto-Lidl)

 

Muchas personas desechan la idea de tener una mascota en casa, sobre todo perros o gatos, por cuestiones de higiene debido a los pelos que dejan tras de sí estas mascotas. Entre los productos que la cadena de supermercados tiene a la venta se encuentra este cortapelo para esquilar a tu mascota de forma uniforme con un sistema de corte de acero al carbono de larga duración con ajuste de precisión de la longitud de corte. Su precio es de 12,99 euros, e incluye los siguientes accesorios:

 

  • 1 cortapelo.
  • 4 guías de corte de 3, 6, 9 y 12 mm.
  • 2 accesorios para el corte por capas lateral a derecha e izquierda.
  • Tapa para proteger las cuchillas.
  • Pincel de limpieza.
  • Aceite para las cuchillas.

 

Captura de pantalla 2021 03 17 a las 12.59.05 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

En la página web de Lidl también tienes disponible una gran variedad de productos para peinar o cepillar a tu mascota, sea cual sea su tamaño o tipo de pelaje. Así, por ejemplo, puedes encontrar desde guantes para peinar mascotas con cepillo con puntitos para no dañar el pelaje y ejercer un suave efecto de masaje (6,99 euros) a cepillos para pelaje corto y mediano o para desenredar, cepillar y eliminar restos de suciedad en pelajes largos, como el que puedes ver en la imagen inferior (en ambos casos a 2,99 euros). El éxito de esta gama ha hecho que se agote otro de estos productos, el cepillo de imprimación autolimpiante que elimina el subpelo y pelo suelto sin dañar el pelo en general.

 

Captura de pantalla 2021 03 17 a las 13.10.30

(Foto-Lidl)

 

Cada vez son más los hoteles que admiten mascotas para que nos acompañen cuando estamos de vacaciones. Pero en casa también podrán estar de lujo con la selección de camas para perros y gatos a la venta en Lidl. Además, para los perros tienes disponible una piscina plegable con base antideslizante, estructura lateral estable y abertura de vaciado. Se monta fácilmente sin tener que inflarla y se puede plegar para ahorrar espacio. Su precio es de 34,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 17 a las 13.19.27

(Foto-Lidl)