La cadena de supermercados Lidl es famosa por agotar productos y alimentos en cuestión de horas por su calidad y sus precios económicos. De hecho, cada poco tiempo se hace viral alguna oferta que llama la atención tanto a clientes habituales como a curiosos que no quieren perder la oportunidad de probar o hacerse con algo así.
Lo último en hacerse viral han sido los mochis, un postre japonés que se elabora con masa de arroz y rellenos de anko, una pasta de judía roja dulce. En España suele rellenarse con helados de diferentes sabores, de ahí que su variedad sea tan amplia. Los más conocidos son de mango, coco o pistacho.
Variedad chocolate blanco
Este postre comenzó a viralizarse a raíz de redes sociales, y aunque en un principio los que se vendían en este supermercado alemán no eran muy conocidos, entre otras cosas porque empezaron a venderlos en 2021, tres años después de que Mercadona empezara hacerlo, ahora, los mochis de la marca Gelatelli sabor chocolate, vainilla, mango y coco, se agotan en cuestión de horas por su precio y calidad.
Ahora que la marca está más que consolidada, han ampliado su variedad de sabores y han incluido la variedad de chocolate blanco, la más codiciada por todos. De hecho, o te das prisa o lo más probable es que encuentres el hueco del congelador vacío.
Los mochis son un ejemplo más del poder que tienen las redes sociales para viralizar productos.