Cesta de la compra

Ramos y plantas originales para sorprender en el Día de la Madre

Marta Vicente

Jueves 29 de abril de 2021

7 minutos

Las flores son uno de los regalos más acertados en este día tan especial

Ramos y plantas originales para sorprender en el Día de la Madre
Marta Vicente

Jueves 29 de abril de 2021

7 minutos

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para agradecer a las mujes de la familia todo lo que hacen por nosotros. Podemos darles las gracias de muchas maneras, pero regalar un ramo siempre es una idea genial para celebrar cada primer domingo de mayo, ya que cada flor tiene un encanto especial. Muchas personas tienen su favorita, pero si estás buscando composiciones más originales, aquí te dejamos algunas ideas. Date prisa para que te lleguen a tiempo.

'Wondermum' – Colvin

En Colvin, podemos encontrar algunos ramos muy especiales. El nombre de 'Wondermum' ('Mamá Maravilla') hace referencia a la poderosa superheroína Wonder Woman y por eso nos encanta. "Es un ramo que reivindica todas estas madres maravillosas y únicas", reza su descripción. Este resultado lo consigue gracias al diseño exótico y colorido de su composición de flores extraordinarias, como la 'nutans protea' y las tonalidades degradadas de 'la rosa deep purple'.

Ramo 'Wondermum' de Colvin.  Especial 'Día de la Madre'.
 
  • Clavel. Robusta. Eucalipto. Nutans. Parvifolia. Rosa. Limonium. Lentiscus. Clavel. Salal. 

  • Precio: 57 euros.

'For Mums Only' – Colvin

Otro de los ramos más demandados de Colvin. Esta composición contiene diferentes tonalidades al anterior: blancas, verdes y azules que le aportan ese alma rústica. Tal y como dice su nombre, es 'Solo para madres', pero no solo se dirige a la persona que te ha traído al mundo, sino también a quien se haya ganado ese título con creces.

'For mums only' de Colvin. Especial 'Día de la Madre'
 
  • Composición: eucalipto, limonium, parvifolia, alstromeria, robusta, rosa, lentiscus, clavel, eryngium.
  • Precio: 39 euros

'Ramo con girasoles' – Salón des Fleurs

El girasol es la flor preferida de muchas mujeres. Por ello, no podía faltar una opción de ramo para sorprender a las madres en su día. La combinación de ellos, junto a las margaritas y el hipericum iluminan cada ricón de la casa. Esta tienda solo realiza envíos en la Comunidad de Madrid y puedes añadir tartas o dulces a tu regalo.

Ramo de girasoles de 'Salón de Fleurs'. Especial para el Día de la Madre
  • Composición: girasoles, margaritas e hipericum.
  • Precio: 29,90 tamaño grande y 19,90 el pequeño.

'Perfumado' – Aquarelle

Este ramo de Aquarelle, no solo es muy llamativo con sus tonalidades moradas y blancas, sino que desprende un "aroma irresistible", como señala su descripción. Los floristas han conseguido este efecto de armonía gracias a la combinación de las fresias blancas con la delicadeza del clavel. Las rosas blancas 'Avalanche', el lisianthus púrpura y la alstroemeria blanca se unen para formar este acabado tan elegante.

'Flores perfumadas' de Aquarelle. Especial Día de la Madre.
  • Composición: fresias blancas, clavel, rosas, lisianthus, alstroemeria blanca.
  • Precio: 25 cm, 33,00 euros; 30 cm, 40,00 euros; 35 cm, 47,00 euros.

Little Kamala – Colvin

Si a tu madre le encantan las plantas, esta opción tan original puede que te interese. Oxalis triangularis es una planta exótica conocida como 'planta mariposa' o 'trébol morado' y es nativa de varias regiones de América del Sur. Su forma tan peculiar hace que, con el movimiento, parezca que las alas de las 'mariposas' se agiten como si fueran a echar a volar.

'Little Kamala' de Colvin. Planta exótica para el Día de la Madre
 
  • Composición: planta Oxalis triangularis.
  • Precio: 25 euros.

Flor de la pasión – Verdecora

Aquí tenemos otra opción exótica. La passiflora o 'flor de la pasión' está distribuida principalmente en América tropical y subtropical y algunas especies en el sur de Asia y Oceanía. Es apreciada como uno de los mejores remedios naturales para relajarnos, por eso uno de sus beneficios más conocidos es que ayuda a combatir el insomnio. Esta enredadera que está a la venta en Verdecora destaca por la forma, el color y el tamaño de la flor. Un regalo muy original y único para las madres más especiales.

Passiflora o flor de la pasión (bigstock)
Flor de la pasión en Verdecora. Planta exótica para el Día de la Madre
 
  • Composición: flor de la pasión. Maceta para 5 litros.
  • Precio: 14,99 euros

 

Sobre el autor:

Marta Vicente

Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.

… saber más sobre el autor