Cómo

Cómo mandar flores por Internet (y algunos establecimientos donde podrás hacerlo)

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Jueves 17 de octubre de 2019

2 minutos

No esperes a una fecha señalada y ten este bonito detalle con esa persona que se lo merece

Cómo mandar flores por Internet

No hace falta esperar a la celebración de un aniversario, un cumpleaños o que algún ser querido se encuentre ingresado en el hospital. Recibir flores sin motivo alguno es un gesto muy agradecido por parte de familiares y amigos. Así que, si quieres sorprender con este bonito regalo, no es necesario que te desplaces hasta una tienda para comprar un estupendo ramo de flores como obsequio, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y usando el móvil o el ordenador. Así de sencillo. 

Pasos a seguir

A la hora de enviar un centro o un ramo de flores con la especie favorita del destinatario, solo tienes que entrar en las aplicaciones o establecimientos que disponen de envío online a domicilio (más adelante te recomendaremos algunas de ellas). Allí podrás consultar el catálogo de todos los productos que tienen, para elegir el que más te guste para la persona que reciba el regalo.

Una vez hayas decidido la variedad, el color y la cantidad de flores que quieres que compongan tu ramo, puedes completar tu pedido con una tarjeta con unas palabras de recuerdo o de agradecimiento, un pequeño accesorio decorativo, una caja de bombones o una pequeña botella para brindar por ese momento especial.

No te olvides, antes de hacer el pago, de facilitar la dirección del destinatario, además de la fecha si quieres que llegue un día por un motivo en concreto. Lo bueno es que muchas de estas plantas o flores vienen con unas breves indicaciones que al destinatario le gustará conocer para cuidarlas mejor, como la cantidad de agua que necesitan, la luz o los mejores productos para mantenerlas frescas mucho más tiempo.

Ramos de flores

Aplicaciones y tiendas con servicio online

Ahora que sabes cómo mandar flores y no necesitas excusa para hacerlo, no te pierdas estas aplicaciones y establecimientos que se convertirán en los perfectos cómplices para sorprender al destinatario de este obsequio:

  • Colvin (@thecolvinco). "Directamente del campo al centro de tu mesa". Esto es lo que prometen desde esta empresa que envía flores frescas (que duran hasta 2 semanas) a domicilio en apenas 24 horas y en cualquier punto de la península y Mallorca.
  • BonBee: Descárgate esta app y en 90 minutos entregarán en Barcelona la propuesta que han preparado los floristas de esta firma. Si te animas a probarla, te ofrecen el primer envío gratis.
  • Interflora (@interfloraes). Una de las empresas del sector más conocida y donde encontrarás un ramo especial para cada ocasión: el Día de la Madre, el Día de los Abuelos o para celebrar un San Valentín de lo más romántico. Incluso ofrecen la posibilidad de cumplir la entrega en el mismo día si haces el pedido antes de las 15:00 horas. Ideal para los más despistados. 
0

No hay comentarios ¿Te animas?