Cómo

¿Cómo puedes llamar con número oculto?

Carlos Zapatero

Domingo 3 de marzo de 2019

1 minuto

Protege tu identidad en cualquier llamada con estos sencillos consejos

Llamar con número oculto y proteger tu identidad

Cuando hablamos de proteger los datos personales, existen situaciones en las que se necesita ocultar la identidad del número de teléfono antes de realizar una llamada. Sin embargo, pese a que no en todos los móviles resulta fácil de encontrar, hacer llamadas con número oculto es una solución muy sencilla. Especialmente si sabes cómo.

A continuación te enseñamos los pasos a seguir para proteger tu identidad cuando llamas a alguien.

Oculta tu número de teléfono con estos sencillos pasos

Como ya sabes, existen dos sistemas operativos principales en lo relacionado con la telefonía móvil. El de Google, bautizado como Android, y el de Apple, llamado iOS. De esta diferencia se deriva que no exista un proceso generalizado para ambas plataformas. A continuación te vamos a explicar cómo hacer una llamada con número oculto desde cada una de ellas.

Hacer una llamada con número oculto desde Android

Bastará con acudir a la pantalla de marcación y abrir el menú al que podrás acceder pulsando sobre los tres puntitos que hay sobre la barra de búsqueda. Una vez que hayas pulsado sobre el botón de “Ajustes”, deberás de acudir a “Ajustes de llamada” y, por último, a “Ajustes adicionales”. En este último campo existe una opción que es “ID Llamada”. Esta deberá de estar seleccionada si no quieres que se muestre tu número al llamar.

Tras marcar esta opción, tu móvil estará preparado para hacer las siguientes llamadas con número oculto.

¿Qué ocurre si tienes un iPhone?

En caso de que tengas un iPhone, el proceso es muy similar. Tendrás que acudir al menú de ”Ajustes” y después pulsar sobre “Teléfono”. En ese menú verás que hay una opción que pone “Mostrar ID de llamada” Es ahí donde podrás activar o desactivar el ID de la persona que llama. Siempre que tengas activada esta opción, tu número será oculto en todas las llamadas que realices.

Una vez que sabes cómo puedes llamar con número oculto, es importante saber que, si lo que quieres es realizar una única llamada, el proceso es todavía más sencillo. Únicamente deberás de marcar #31# antes del número de teléfono al que quieres llamar y tu identidad quedará a salvo  de manera temporal.

2
abogado especialista herencias alicante Hace 4 días
Acostumbro cada noche buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos. Saludos [url=http://www.subufete.com/abogado-herencias-alicante]abogado especialista herencias alicante[/url]
Amarzones Hace 5 meses
Hello Dear, Your Post Is a Very Important. So I am very Interested in your Post. dear all Please Visit my website, I think is very helpful this. Thank you.