Cómo

Conoce cómo funcionan las lavanderías a domicilio (y ten siempre impecable tu ropa)

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Miércoles 9 de octubre de 2019

2 minutos

Te mostramos 3 aplicaciones digitales para aprovecharte de las ventajas de este servicio de limpieza

Conoce cómo funcionan las lavanderías a domicilio

Lo que no podamos hacer a golpe de clic en el móvil o el ordenador... Reservar un viaje, cambiar la cita en nuestro centro médico, pedir comida a domicilio... y ahora también soliticitar un servicio de lavandería que recoge esa ropa sucia en tu propio hogar sin tener que desplazarte. Y con la ventaja de devolvértela impecable de la misma manera.

Nuevas ideas emprendedoras que empiezan a proliferar en algunas ciudades de nuestro país en forma de aplicación digital. Te mostramos algunas de ellas por si te interesan:

Conoce cómo funcionan las lavanderías a domicilio

Lavanapp

El funcionamiento de esta aplicación (@lavanapp) es sencillo. Una vez descargada en tu smartphone, eliges el servicio que necesitas (tintorería o lavandería), al tiempo que seleccionas la dirección para que puedan ir a buscar esas prendas sucias, la fecha y la hora de recogida y entrega de las mismas.

Así, pasarán a recoger tu pedido y te devolverán esa ropa perfectamente limpia y planchada según las indicaciones que les has marcado al inicio. Eso sí, por ahora solo funciona en Madrid

Esta empresa de lavandería apuesta por el empleo de jabones y maquinaria con certificado ecológico y cuentan con un servicio de tintorería exprés de 24 horas en el caso de que necesites ese traje perfecto para un compromiso de última hora

Lavahome

Este otro servicio de lavandería a domicilio resulta útil para todos aquellos que vivan en Valencia. Un trabajo de lavado profesional, pero sin que tengas que encender la lavadora. Así, puedes hacer el pedido que prefieras (desde coladas de 9 kilogramos de ropa hasta las más grandes de casi 20 kilogramos) ya sea a través de su página web o por teléfono

Para ello, eliges la cantidad de ropa que necesitas lavar, seleccionas el programa de lavado o secado adecuado para ese tipo de prendas que quieres limpiar y, finalmente, procesas el pedido. Para beneficiarte de descuentos, puedes elegir algunos de sus packs de ahorro (que incluyen 5 lavados) o bien formalizar una suscripción para que te laven la ropa de forma periódica siempre que quieras. 

Washrocks

Además de las dos zonas antes señaladas con las plataformas que ya hemos visto, esta nueva herramienta digital presta servicio en Barcelona, Sevilla y zona del Vallés. Esta aplicación recoge tu ropa (desde piezas delicadas pasando por prendas de piel, alfombras o edredones) en 2 horas e incluso con la posibilidad de cambiar esa hora de depósito y recepción de la colada si te ha surgido un imprevisto en el último momento. 

Con Washrocks (@washrocksapp) puedes conocer en todo momento el estado de tu pedido (que puedes hacer de lunes a domingo de 07:00 horas a 23:00 horas), así como su localización por medio de avisos en tu móvil. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?