Cómo

¿Quieres ahorrar en tus suscripciones? Conoce los planes especiales de Netflix, Amazon y Spotify

Verónica Mollejo

Foto: Bigstockphoto

Lunes 12 de agosto de 2019

2 minutos

El objetivo de este tipo de contratos es ahorrar dinero compartiendo gastos y responsabilidad

Ahorra en tus suscripciones con el plan familiar

Actualmente, las plataformas tecnológicas dominan los grandes sectores del mercado. Puedes comprar por Internet y recibir tu pedido al día siguiente, escuchar tu música preferida o ver la serie del momento en cualquier lugar o pedir que te traigan un suculento plato de pasta del mejor restaurante de la ciudad. Todo ello al alcance de tu smartphone u ordenador y en cuestión de unos segundos. Sin duda, las nuevas tecnologías han hecho que nuestra vida sea mucho más cómoda y sencilla.

Sin embargo, todos estos servicios tienen un precio que, a veces, no está al alcance de todos. Por ello, algunas de estas plataformas han desarrollado suscripciones o planes de "afiliación" con ventajas especiales y a un coste de lo más razonable. Netflix, Amazon o Spotify son solo un pequeño ejemplo de ello. Toma nota y empieza a ahorrar.

Comparte Netflix con cuatro miembros de tu familia

Como muchos de vosotros ya sabréis, Netflix (@NetflixES) te permite contratar tres planes de streaming de lo más diversos, que dependen exclusivamente del número de personas que pueden contectarse a la plataforma al mismo tiempo. Por un lado, se encuentra el plan básico, que solo funciona para un dispositivo en definición estándar. Luego existe el plan estándar, que permite la conexión de dos dispositivos de manera simultánea y en alta definición.

Sin embargo, la suscripción ideal para aquellos que quieran compartir los contenidos de Netflix con su familia es el plan premium, que incluye hasta cuatro dispositivos y perfiles distintos y la máxima definición posible. Además, ofrece la opción de descargar títulos en teléfonos y tabletas. Y todo por solo 15,99 euros mensuales, a dividir entre cuatro personas.

Si todavía no tienes Netflix y quieres contratar el plan premium, solo tendrás que seguir los pasos que marca la plataforma y, en el momento adecuado, seleccionar la suscripción que más te guste. En cambio, si ya formas parte de esta gran familia, deberás entrar en tu cuenta y, después, en la sección 'Detalles del plan' para cambiarlo a premium.

Amazon Prime

Spotify, música para toda la familia

Hace apenas unos meses, Spotify (@SpotifySpain) incluyó en su cartera de suscripciones el ya célebre Plan Familiar, con el que tú y hasta cinco miembros de tu hogar podrán disfrutar de su propia cuenta Premium, que además posee un increíble descuento. Uno de vosotros será el titular del Plan Familiar y principal responsable de su administración y pago, que asciende a 14,99 euros al mes.

Entre sus ventajas destaca la posibilidad de que cada usuario tenga su propio perfil y listas de reproducción. Además, todos los gastos se incluirán en una única factura mucho más sencilla y accesible. Para activarlo solo tienes que acceder a la página de Plan Familiar y seleccionar dicha suscripción, cumpliendo al mismo tiempo los requisitos que solicita la plataforma.

Amazon Prime para ahorrarte los gastos de envío

Si eres un comprador asiduo en Internet, Amazon activó hace ya algunos años una tarifa plana diseñada especialmente para ahorrar en los gastos de envío de cada paquete y, además, conseguir que el usuario lo reciba en apenas 24 horas. Y no solo eso, Amazon Prime da acceso a sus suscriptores a todas las plataformas que forman parte del grupo como Prime Video, que incluye series de televisión y películas de gran éxito; Prime Music, un servicio de música similar a Sportify; o Prime Reading, un catálogo de libros para iOS y Android.

A día de hoy, el precio de Amazon Prime es de 36 euros al año, con todas las ventajas anteriormente expuestas; o si lo prefieres, 3,99 euros al mes. Además, si eres nuevo cliente, podrás disfrutar de un mes gratis de prueba.

0

No hay comentarios ¿Te animas?