Televisión

Analizamos los precios y contenidos de Netflix, HBO, Amazon Prime y Sky

Marco Herrera

Jueves 25 de abril de 2019

2 minutos

Netflix es la plataforma que ofrece mayor flexibilidad en sus planes y, junto a HBO, mayor contenido

Cómo ver plataformas de TV en diferentes dispositivos

La oferta en cuanto a la televisión digital se va ampliando cada vez más y a gran velocidad. A las plataformas de las compañías de telefonía móvil como Movistar (@movistarplus), Orange (@orangeTV_es) y Vodafone (@vodafoneTV_es), que además integran el fútbol y otros deportes, se unieron primero HBO (@hbo_es) y Netflix (@netflixES) y posteriormente lo han hecho Amazon Prime Video (@primevideo) y Sky (@sky_es). Repasamos y comparamos la oferta de estas cuatro compañías.

Netflix

Es de las cuatro, la plataforma más popular, que ofrece un enorme catálogo de películas y conocidísimas series como Narcos, Orange is the new black, La casa de papel o House of Cards. En España la marca californiana ofrece tres planes disponibles: un plan básico que incluye un dispositivo simultáneo a elegir entre ordenador, tablet, móvil o televisión por 7,99 euros al mes. El plan estándar por 10,99 incluye contenido en HD, compatible en dos pantallas a la vez a elegir entre televisión, móvil, tablet y ordenador. Y un tercer plan que incluye cuatro dispositivos al mismo tiempo, contenido en 4K Ultra HD, por 13,99 euros al mes. La plataforma permite la descarga de contenido para verlo offline.

HBO

HBO es la casa de la popular Juego de Tronos, de la comedia política VEEP, de Big Little Lies, True Detective o de famosos documentales como el reciente sobre los abusos sexuales de Michael Jackson. En HBO disponemos de un solo plan y es de 7,99 euros al mes. Podemos utilizar hasta dos pantallas al mismo tiempo. Se puede ver hasta en cinco dispositivos, en dos de ellos de forma simultánea. Apple TV, tablets, móviles, Samsung Smart TV, Playstation 3, Playstation 4 y Vodafone TV. Sí permite Chromecast y no se puede descargar contenido.

Prime Video

El gigante Amazon asomó hace unos años por el mundo de la televisión digital y se ha hecho hueco con series originales como Transparent o Jack Ryan y los derechos en nuestro país de The Good Wife. Su precio es más económico, y tras el primer mes gratis su único plan es de 4,99 euros al mes. Se puede ver en Smart TV, móviles, tablets, Apple TV, PS3, PS4. Xbox 360 y Xbox One, aunque no permite Chromecast pero sí se pueden hacer descargas de contenido.

Sky

Es la que cuenta con una oferta más modesta, entre las que están la popular serie italiana Gomorra o El Roast de Bruce Willis. Su precio es de un mes gratis y posteriormente 10 euros mensuales. Actualmente tienen promoción de 15 euros por 3 meses más TV Box Sky de regalo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?