Tecnología

¿Conoces la aplicación Storytel? El Spotify de los libros

Victoria Herrero

Lunes 11 de marzo de 2019

1 minuto

Esta plataforma recoge miles de títulos clasificados en categorías diferentes

La aplicación Storytel (bigstock)

Para todos los devoradores de libros, esta plataforma es ideal. Te esperan miles de historias con la comodidad de escuchar esos capítulos de manera online en formato streaming o como eBook. Descárgate ya esta aplicación en Android e iOS y disfruta de su amplia biblioteca sonora. 

¿Cómo funciona Storytel?

Para comenzar, puedes entrar a esta app durante dos semanas, sin coste alguno, y tener acceso ilimitado a todo el contenido que tiene Storytel, que es mucho. Si te convence, ya es tuya por una cuota de menos de 10 euros como indica la oferta que aparece en su web. Una metodología muy similar a la de otras plataformas audiovisuales ya conocidas para ver series y películas desde tu smartphone. 

Algunos de los libros que puedes encontrar en Storytel (https://www.storytel.com/es/es/)

Una vez dentro, no te preocupes si no sabes qué libro empezar. Puedes consultar alguna de sus 17 categorías diferentes o bien dejarte ayudar por la propia plataforma Storytel. Con una serie de recomendaciones –los más populares, novedades editoriales, títulos exclusivos de esta aplicación...–, tus búsquedas se ajustarán mejor a tus preferencias y podrás guardarlas para posteriores ratitos de lectura. 

Además, para una mejor elección, cada libro viene acompañado de una ficha donde aparecerá un breve resumen, autor, narrador, duración...

Narradores en tres idiomas

Esta aplicación además cuenta con títulos en español, inglés y catalán y pequeñas guías de aprendizaje en otros tantos idiomas. De este modo tienes acceso a tus aventuras y sagas favoritas con la ayuda de profesionales del mundo de la narración que te irán guiando página a página. Con ellos podrás elegir desde novelas, pasando por poesía, libros de ciencia ficción o cuentos para los más pequeños de la casa.

Y si, de vez en cuando, quieres volver a la práctica más convencional de lectura, también puedes hacerlo. Algunas de sus obras se presentan tanto en forma de audiolibros como para leerlos de manera digital. Y no te preocupes si justo te has quedado sin WiFi cuando vas a empezar un nuevo capítulo, la aplicación permite almacenar los libros para acceder a ellos cuando tengas internet. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?