Dónde

Hoteles o edificios históricos, las mejores opciones para vivir tus bodas de oro en Valencia

Teresa Rey

Foto: sanpatricio.net

Martes 28 de mayo de 2019

4 minutos

Puedes elegir entre la antigua sede del gremio de Carpinteros o complejos hosteleros especializados

Hoteles o edificios históricos, las mejores opciones para vivir tus bodas de oro en Valencia
Teresa Rey

Foto: sanpatricio.net

Martes 28 de mayo de 2019

4 minutos

Reunirse con la familia es una buena manera de rememorar los 50 años de matrimonio que os han llevado a pasar toda una vida juntos. En Valencia podemos encontrar distintas posibilidades para que las bodas de oro transcurran en compañía de tus seres queridos. Estas son algunas de las opciones que te ofrece la ciudad y los alrededores.

Complejo hostelero San Patricio

San Patricio prepara bodas de oro desde el año 1967, unos acontecimientos que desde el propio establecimiento califican como de los más emocionantes y conmovedores que realizan. Se puede optar a celebraciones personalizadas en donde se cuidan todos los detalles. Cuentan con salones de distintas capacidades; de hecho si quieres hacer una fiesta a lo grande hay algunos que pueden acoger hasta 500 personas. También disponen de un salón-restaurante para unos 100 comensales. Se hallan en la Urbanización San Patricio 7, Alginet (Valencia).

san patricio

Alquería del Pi

La Alquería del Pi es un conjunto arquitectónico del siglo XIX con un muro perimetral de casi 400 metros. En su interior cuenta con un amplio jardín donde se pueden realizar eventos al aire libre. Ofrece un ambiente acogedor para las bodas de oro, que pueden personalizarse según las preferencias de la pareja. Están especializados en cocina mediterránea, pero también se puede escoger entre platos de otras culturas culinarias, como continental, italiana, francesa y oriental. La puedes encontrar en el Camino Viejo de Godella, 55, de Valencia.

alqueria pi

Palau Balmes

El Palau Balmes es la antigua sede del gremio de Carpinteros de Valencia y también el lugar donde se originaron las fallas. El edificio originario del siglo XV, se encuentra a unos dos kilómetros del centro de Valencia y actualmente se puede reservar para acoger distinta clase de eventos, entre ellos, el 50 aniversario de bodas. Respecto a la comida trabajan con carterings concertados, pero incluso si los deseas puedes llevar tu propia comida. Se ubica en la calle Palau Balmes, 29.

Palau Balmes

Casa Quiquet

Este es un espacio donde podrás encontrar una gran variedad de opciones para estar junto a tus seres más cercanos y queridos en tus bodas de oro. Tienes varios salones que admiten a más o menos personas, y además terrazas y jardines, por si prefieres hacer el encuentro al aire libre. La cocina es tradicional de Valencia, pero a la vez con un regusto personal. Se adaptan, no obstante, a las propuestas de la pareja. Casa Quiquet (@casaquiquet), Avenida de Levante, 45 y 47, de Beniparrell (Valencia).

salon bodas casaquiquet

Las Arenas Balneario Resort

Las Arenas es un hotel de 5 estrellas de Valencia que se fundó en el año 1895 y que en la actualidad conserva la arquitectura del antiguo Balneario de Las Arenas. Están especializados en organizar reuniones familiares reservando salas para ello, y además si el tiempo lo permite también tienen jardines que se habilitan para esta clase de actos. Hotel Las Arenas (@H_Las_Arenas) está en la calle Calle Eugenia Viñes, 22-24.

Las Arenas