Practicopedia

Ideas de regalos para sorprender a tu pareja en las Bodas de Oro

Teresa Rey

Lunes 24 de febrero de 2020

2 minutos

Es un momento especial y la persona que ha estado a tu lado 50 años se merece algo diferente

Consejos (prácticos y responsables) para evitar la temida cuesta de enero
Teresa Rey

Lunes 24 de febrero de 2020

2 minutos

El aniversario de las Bodas de Oro es un evento que puedes celebrar en la intimidad, con las personas más allegadas o solo con tu pareja. En cualquier caso, es un momento que merece algún detalle hacia la persona que ha sido nuestra compañera a lo largo de 50 años. Si buscas ser original o hacer un regalo diferente además de un ramo de flores, estas son algunas propuestas.

Álbum de fotos

La idea no es comprar un álbum de fotos simplemente y ya está. Si tienes tiempo sería interesante que pudieras hacer una recopilación las imágenes con aquellos momentos especiales que habéis vivido juntos e irlos colocando cronológicamente.

Una forma más original de preparar esta sorpresa es usando un cuaderno normal, con las hojas lisas, e ir pegando sobre estas las fotos además de añadir algún comentario o adorno adicional. Pero recuerda que este es un trabajo más manual que requiere dedicación y que puede ser una buena opción si te gustan las manualidades.

Ramos originales

Aunque este sea un clásico y puedes acudir a él siempre o incluso a una rosa roja nada más, es posible ir un poco más allá. Hay ramos hechos a base de bombones y flores, que puedes preparar incluso tú mismo. Solo se trata de combinar los dulces con las flores que hayas elegido e incluir algún elemento dorado que la decore.

Regalos personalizados

La variedad es enorme en estos casos. Podemos pedir tazas para el desayuno donde aparezca el nombre de ambos, llaveros, figuras grabadas, cojines, etcétera. Lo importante es que contengan un mensaje agradable y que presenten un diseño específico que recuerde las bodas de oro, con el número 50 y algún motivo de oro.

Paquetes de regalo

Este un regalo para disfrutar ambos. Por un lado, están los packs de experiencias que abarcan muchas posibilidades, y que pueden incluir desde viajes románticos de un fin de semana, hasta una sesión de masajes y spa en un centro especializado. Aquí debes elegir considerando los gustos de los dos.

Un periódico de vuestra vida

Existen empresas que se encargan de hacer periódicos personalizados, donde además de recoger la noticia de vuestra boda, en un lugar destacado, se incluyen otras informaciones que sucedieron en esa misma fecha hace 50 años.

Escribe tu comentario aquí 1
1
Idoia Huici Hace 1 año
hola. las ideas que aportáis son estupendas y si queréis otra, regalad cuentos personalizados para Bodas de Oro. No habrá otro regalo igual. Es emotivos, único y original. ¿Quieres saber más? https://www.cuentospersonalizados.me/cuentos-personalizados-para-bodas-de-oro/ Aquí te informamos de qué tienes que hacer para regalar un cuento personalizado para unas Bodas de Oro. Gracias