Dónde

Karaokes en Madrid donde los mayores pueden demostrar sus dotes con el micrófono

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Lunes 14 de octubre de 2019

2 minutos

Si no tienes vergüenza encima de un escenario y te apasiona cantar, estas son tus direcciones

Karaokes en Madrid donde los mayores podrán demostrar sus dotes con el micrófono

Siempre te ha gustado eso de coger el micrófono y amenizar las reuniones de amigos o de familiares, pero no has podido dedicarte de forma profesional al mundo de la canción. Ahora llega el turno de quitarte esa espinita y dar alas a tu sueño, al menos mientras suenan un par de canciones.

Y es que en estos karaokes de Madrid podrás desplegar tus dotes como artista y lanzarte al escenario para pasar un buen rato

Sácame por Dios

No puede tener un nombre más curioso y divertido. Un lugar donde sacar tu gusanillo musical y quién sabe, lo mismo te cruzas con algún que otro famoso que también comparte tu afición por cantar y se deja caer por el número 21 de la calle Hernán Cortés. A partir de las 20:00 horas de la tarde de lunes a sábados puedes elegir entre todas las canciones disponibles. 

Master Plató Karaoke

Si eres aficionado al mundo del karaoke lo más seguro es que te suene este espacio de toda la vida ubicado en un lugar cuanto menos sorprendente: el interior del parking de la Plaza de los Mostenses. Allí te encontrarás un local de karaoke decorado con esa esencia genuina de los clubs nocturnos de los años 80 con sus pequeñas mesas y sofás alrededor de la pista, sus bolas de discoteca colgadas del techo o ese juego de luces en tonos rojos o morados. 

Si quieres acercarte a conocer este lugar mítico de la noche madrileña, recuerda su horario de martes a jueves de 23:00 horas a 05:30 horas, media hora más las madrugadas de los viernes y sábados. 

Karaokes en Madrid donde los mayores podrán demostrar sus dotes con el micrófono

Cheers Karaoke

Como el mítico bar de la serie de televisión, este karaoke (@ChersKaraoke) que te descubrimos en la céntrica calle Huertas es otra opción para dar vida a tu garganta con una buena nota musical de las canciones disponibles. 

Un amplio local que no cobra entrada; el único requisito es tomarse algo y divertirse. Y eso lo puedes hacer con un grupo de amigos durante una celebración cualquier día de la semana... y del año. Con un horario, dependiendo del día, entre las 17:00 horas y las 03:30 horas. 

Karaoke Marfil

Mucho debes venir a este karaoke (@KaraokeMarfil) si algún día quieres interpretar las más de 60.000 canciones de su amplio repertorio en varios idiomas. Un local conocido en la escena musical de la ciudad desde que abrió sus puertas en la calle Modesto Lafuente 63. 

Dispone, además, de una sala privada por si quieres celebrar una fiesta más íntima con amigos y familiares con el micrófono como protagonista. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?