Practicopedia

Truquipíldora en el cuarto de baño: el truco para que tu mampara no tenga manchas

N. Abril

Jueves 4 de junio de 2020

1 minuto

5 trucos para bañera y ducha

Truquipíldora en el cuarto de baño: el truco para que tu mampara no tenga manchas

Hoy os traemos 5 trucos para un lugar específico del cuarto de baño: la bañera y la ducha. Toma nota:

Ducha más blanca

¿Tu ducha tiene algunas partes amarillas que por mucho que frotes no desaparecen? Pon vinagre en un cazo y caliéntalo. Empapa una esponja en el vinagre y frota con suavidad para no rayar la superficie. Aclara con agua fría y seca con un paño. Blanca como el primer día.

Esponjas acartonadas

Y hablando de esponjas. Con el paso del tiempo algunas se acartonan. Si las quieres recuperar introdúcelas en agua con limón. Después, las lavas con agua corriente y las dejas secar al sol. Esponja suave de nuevo.

Mampara sin manchas

Cómo limpiar la mampara de la ducha

Es inevitable salpicar la mampara cuando nos duchamos. Unas gotas que después se quedan. La fórmula infalible para que se quede limpia y reluciente y sin ninguna mancha es limpiarla con alcohol de quemar. Pruébalo.

Desagüe sin manchas

¿Has observado que el desagüe de tu bañera tiene manchas de óxido? Se debe a la acumulación de agua. Quitarlo es sencillo si lo frotas con medio limón y sal.

Bañera de obras

Has estado de obras en el cuarto de baño y la bañera se ha ensuciado muchísimo. Llénala con agua y bicarbonato muy concentrado. Deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente vacías la bañera y frotas suavemente toda la superficie con una esponja empapada en limón y sal. ¡Y aquí no ha pasado nada!

0

No hay comentarios ¿Te animas?