Practicopedia

Tarjeteros minimalistas, una solución para aligerar bolsos y bolsillos

Carlos Zapatero

Lunes 17 de febrero de 2020

2 minutos

Una tendencia que ayuda a no llevar grandes carteras o monederos, tan incómodos en verano

Tarjeteros minimalistas, una solución para el verano (big stock)

Con la primavera transcurriendo lentamente a un tiempo más cálido y el verano cada vez más cerca, se aproxima uno de esos momentos que agradecemos pero que suponen un pequeño trastorno de cabeza para nuestra comodidad: no queremos ir con los bolsillos y el bolso llenos de objetos. El móvil y las llaves es algo que siempre tenemos que llevar encima, pero qué ocurre con lo que llevamos en la cartera o en el monedero del bolso. Pues bien, en los últimos años los tarjeteros minimalistas se han posicionado como una de las tendencias más en firme para llevar lo mínimo posible.

Lo necesario para llevar toda tu documentación

La marca española Minimalism (@minimalismbrand) lleva unos años convertida en todo un referente a nivel mundial por lo característico de su producto. Pese a que su catálogo es cada vez más amplio, sus singulares –y pequeñas– carteras cuentan con un tamaño algo superior al de una tarjeta de crédito convencional, y tiene espacio para albergar en su interior hasta 12 de ellas.

De origen alemán, la firma de Jaimie Jacobs (@Jaimie_Jacobs) es otra de las opciones que tenemos todos los que buscamos ir lo más ligeros posible. Con una estrategia muy similar a la anterior, pero con una gama de productos más amplia, los productos de Jaimie Jacobs también tienen en el minimalismo la filosofía sobre la que versa su empresa. Además, en su catálogo podemos encontrar carteras de piel y de cuero, transmitiendo un aspecto más sobrio y elegante cuando la situación así lo requiera. 

Tenemos que desplazarnos a Australia para conocer otra de las firmas que más impacto está teniendo en este sector, Bellroy (@Bellroy). Con una filosofía muy diferente a las dos anteriores, pero manteniendo la misma naturaleza, cuentan con una gran cantidad de tarjeteros, carteras y bolsos con el tamaño justo para guardar en ellos lo imprescindible. 

Los todo en uno, una apuesta por la practicidad

Cada vez son más las marcas que apuestan por ir reduciendo los objetos que tenemos en los bolsillos. Los accesorios "todo en uno" presentan una cada vez mayor demanda. Un buen ejemplo de ellos son las fundas de móvil con tarjetero o los llaveros que cuelgan de las carteras y que nos permiten reducir al máximo el número de objetos a cargar de manera diaria.

1
Andres Hace 11 meses
Las de la marca Moorgon son para mi las mejores!