Corazón

Confunden a Michael Douglas con el abuelo de su hija y esta es su reacción

Marta Vicente

Martes 15 de junio de 2021

8 minutos

El actor de 76 años vivió este momento incómodo durante la graduación de su hija

Confunden a Michael Douglas con el abuelo de su hija y esta es su reacción
Marta Vicente

Martes 15 de junio de 2021

8 minutos

Michael Douglas tiene 76 años, su hija, Caryz Zeta, 18. La diferencia de edad entre ambos es de 58 años, algo poco habitual y que, por tanto, llama la atención. El hecho de que el actor sea uno de los rostros más conocidos de Hollywood, no evitó que viviera un momento cómico a la par que incómodo el día de la graduación de la adolescente: fue confundido con el abuelo de su hija.

Cabe dar marcha atrás unos cuantos años para recordar que el septuagenario y Catherine Zeta-Jones se dieron el 'sí quiero' en el año 2000. Desde que se hizo pública su relación, tuvieron que soportar los numerosos comentarios que aseguraban que los 25 años que les separan acabarían con su romance más pronto que tarde. 21 años después, el matrimonio sigue acallando las críticas demostrando que el amor no tiene edad y, a día de hoy, son uno de los matrimonios más consolidados de la industria cinematográfica. 

Tienen dos hijos en común: Dylan Michael Douglas de 20 años y Carys Zeta de 18. Durante la primera etapa de la relación con su esposa, Douglas era el primero que bromeaba con la diferencia de edad, afirmando que la actriz británica tendría que empujar el carrito de sus hijos y su propia silla de ruedas al mismo tiempo. Y, en la actualidad, el actor estadounidense ha reconocido que, en ocasiones, esta distancia generacional le lleva a vivir momentos bastante violentos, como el ocurrido durante la fiesta de graduación de la pequeña: "Tengo que decirte Kelly, es un poco difícil cuando sales por la puerta y los otros padres dicen: 'Oh, felicidades... debes estar muy orgulloso de tu nieta'", confesó a Kelly Clarkson en su programa de entrevistas. Este comentario provocó carcajadas entre público y la presentadora, pero también a él mismo, demostrando así que el intérprete conserva su sentido del humor.

"'Yo dije: Bueno, no lo sé. Sí, vale...'", dijo entre risas, "no me lo tomaré como algo personal, solo están tratando de ser amables", añadió Douglas.

 

"¡Felicitaciones a Carys y a toda la clase de 2021! ¡Tu mamá y yo estamos muy orgullosos de ti! ¡Te amamos mucho y estamos muy emocionados por tu futuro ya que lo mejor está por venir! Tu padre", reza la publicación del actor en Instagram.

Igualmente, durante la entrevista, el actor admitió que él y su esposa están nerviosos porque se acerca el momento en que sus hijos se vayan de casa:  "¿De qué vamos a hablar ahora?", preguntó Douglas, asegurando que la mayor parte de los temas de conversación entre los matrimonios son relacionados con los hijos y todo lo que les rodea. 

Aún así, reveló que el próximo año el matrimonio podrá salir de su rutina. Él estará en Europa por motivos de trabajo y apunta que cuando acabe el coronavirus, la pareja tiene pensado viajar por el mundo, además de que volverán a "tener citas", comentó.

Sobre el autor:

Marta Vicente

Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.

… saber más sobre el autor