Corazón

Isabel Jimenez desvela cómo está Sara Carbonero tras su último ingreso hospitalario

65ymás

Foto: @isabeljimenezt5

Jueves 4 de marzo de 2021

2 minutos

Niega que haya sufrido una recaída en su cáncer

Isabel Jimenez desvela cómo está Sara Carbonero tras su último ingreso hospitalario
65ymás

Foto: @isabeljimenezt5

Jueves 4 de marzo de 2021

2 minutos

La periodista Isabel Jiménez (39 años), presentadora de Informativos Telecinco, ha dado detalles de cómo se encuentra su amiga Sara Carbonero, que fue ingresada hace unas semanas en el hospital por lo que en un principio parecía una recaída en su cáncer de ovario, algo que después se desmintió.

En la entrega de los premios Climate Leaders Awards, Isabel Jiménez ha hablado con Chance, y, preguntada por esa supuesta recaída de Sara Carbonero, ha aclarado que no fue así. "Eso se desmintió en su momento, por supuesto que no", ha indicado.

"Al final, nosotras, cada ocasión en la que nos juntamos es para celebrar la vida. Lo que nos ha demostrado a todos la pandemia es que uno no sabe por dónde te van a venir las cosas. La vida te cambia de un día para otro. Y si hay una gran enseñanza en esto es que hay que vivir el día a día", ha explicado la periodista.

 

 Isabel Jiménez y Sara Carbonero
 Sara Carbonero e Isabel Jiménez (Foto: Instagram @isabeljimenezt5)

 

Sobre si ve fuerte a su amiga, la presentadora de Telecinco ha respondido: "Pero es que ya la veis. Como no ha habido recaída... Ella está igual que siempre. Vosotros la estáis viendo: nos visteis hace unos días comiendo, ella está en su radio, con sus cosas... De verdad que está como la veis".

Isabel Jiménez dio a luz a su segundo hijo el pasado 3 de enero y el próximo lunes 8 de marzo volverá a trabajar, algo que le apetece: "Soy una persona muy activa. Tengo un horario que me permite conciliar. Hugo llega de la guardería a la misma hora que yo. Por la mañana, realmente, ahora mismo Dani come, duerme y poco más. Me apetece ya volver un poco a mi rutina".

Respecto a su amiga, después del periplo profesional de cinco años en Oporto de su marido, Iker Casillas, ahora Sara disfrutando de su nueva vida en Madrid, donde hace unas semanas estrenaba su propia sección en Radio Marca, retomando una de sus grandes pasiones, el periodismo radiofónico.