Consumo

Chucherías de Mercadona para premiar a tu perro

Agus Calvet

Lunes 13 de julio de 2020

1 minuto

Son muy útiles para premiar o reforzar sus actitudes en casa y en la calle

Chucherías de Mercadona para premiar a tu perro

Nuestro perro es uno de más de la familia, y pocos dudamos que se merece lo mejor. Siempre está ahí, esperándonos en casa o acompañándonos en nuestros paseos. Le gusta jugar y descansar a nuestro lado, y como nos pasa a nosotros, un capricho nunca lo desagradecerá.

En la cadena Mercadona tienen una gama de productos para perros, denominada Compy, en la que se puede encontrar esos caprichitos, snacks, que gustarán hasta a los amigos más exigentes y caprichosos.

Además de ser un complemento a su alimentación, esa golosina sirve también como premio para reforzar sus conductas y como recompensa, tanto en casa como en las salidas al aire libre.

Y, ¿cuándo es el mejor momento para premiar a nuestra mascota? Tanto si es cachorro como si es adulto, hay que tener en cuenta su peso y tamaño, y nunca abusar de estas chucherías que deben ser un refuerzo positivo para mejorar su comportamiento, premiar su entrenamiento, o, si son muy jóvenes, para ayudarles a aprender a hacer sus necesidades.

Compy Corazones con carne fresca

perro 02

Ideales para perros con dentadura sensible o para perros acostumbrados a comida húmeda.

Apto para perros adultos de raza pequeña, mediana o grande.

Compy Galletas

perro 03

Galletas crujientes hechas al horno con forma de corazón y aroma de vainilla.

Ideal para perros adultos de raza mediana/grande o pequeña.

CompyMix Galletas

perro 04

Mix de galletas crujientes con divertida forma de huesitos y bocaditos rellenos con vacuno y con aroma de vainilla. Enriquecidas con vitaminas.

Para perros adultos de raza pequeña o mediana/grande.

Compy Salchichas

perro 05

Sabrosas salchichas con un 90% de carnes ricas en proteínas.

Ideal para perros adultos de cualquier raza.

Compy Mini Stick Dental

perro 06

Para perros adultos de raza pequeña, favorece la higiene dental. Gracias a sus ingredientes activos y al efecto físico realizado por su forma y textura, ayuda a controlar la formación de la placa y el sarro a la vez que proporciona un aliento fresco. Además, es bajo en grasa y no contiene azúcares añadidos.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?