Consumo

Lidl ya vende también ropa deportiva de Nike barata: prendas desde 11,99 euros

65ymás

Lunes 15 de febrero de 2021

2 minutos

El acuerdo entre las compañías alemana y norteamericana es para la venta on line y pronto en tienda

Lidl ya vende también ropa deportiva de Nike barata: prendas desde 11,99 euros. Foto: Europa Press
65ymás

Lunes 15 de febrero de 2021

2 minutos

A parte de todos los productos habituales que se encuentran en cualquier supermercado, Lidl está comercializando otros que le distinguen de sus competidores. Baste pensar en su ya famoso robot de cocina o sus no menos famosas zapatillas de colores que incluso llegaron a agotarse. Y todo ello en su habitual línea de precios accesibles.

Productos Nike de venta en Lidl

Ahora le ha tocado el turno a la ropa deportiva de la marca Nike que ya se puede asquirir on line a través de la página web de Lidl y que pronto estará también físicamente en sus tiendas después de un acuerdo firmado entre la compañía alemana y la norteamericana.

Productos Nike de venta en Lidl

Por el momento el acuerdo se centra en seis productos que Lidl pone a la venta con precios que van desde los 11,99 a los 39,99 euros.

Productos Nike de venta en Lidl

Estos son los productos Nike disponibles, todos ellos en varios colores, en Lidl:

Productos Nike de venta en Lidl
  • Sudadera con capucha para hombre Nike con cremallera delantera completa y cuello, puños y dobladillo elásticos para un ajuste óptimo por 39,99 euros.
     
  • Sudadera con capucha y bolsillo canguro para hombre con puños acanalados, diseño clásico y ajuste óptimo. Logotipo Nike bordado en el pecho por 34,99 euros.
     
  • Sudadera con bolsillos junior Nike con cuello, puños y dobladillo elásticos para un ajuste perfecto por 29,99.
     
  • Camiseta manga corta raya júnior Nike de ajuste entallado con parte posterior de malla para una buena ventilación, cuello redondo y mangas raglán por 11,99 euros.
     
  • Pantalón de chándal largo júnior Nike con tecnología dri-fit, cierre de cordón ajustable y cintura elástica, por 24,99 euros.
     
  • Pantalón de chándal elástico largo júnior Nike con tejido Dry-FIT, ajuste clásico, cierre con cordón ajustable y cintura elástica por 17,99 euros.

 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor