Consumo

Mercadona: El jabón de glicerina de menos de un euro que arrasa en ventas

65ymás

Miércoles 11 de marzo de 2020

1 minuto

Mantiene la estructura natural de la piel y elimina impurezas sin causar irritaciones

Mercadona: 8 productos sorprendentes

En los supermercados existen una gran variedad de jabones para cuidar y limpiar nuestra piel, pero los más buscados son aquellos 100% naturales que protegen nuestra dermis. En este sentido, los que tienen una base de glicerina resultan los más adecuados, pues mantienen la estructura natural de la piel y eliminan impurezas sin causar irritaciones. 

La glicerina (o glicerol) es un componente orgánico muy utilizado en la elaboración de productos naturales destinados a la higiene y al cuidado personal. Es un elemento habitual, presente en numerosos cosméticos, con el que puedes hacer jabones personalizados que limpien e hidraten la piel. Los jabones de glicerina, por sus propiedades suavizantes y humectantes, son perfectos para pieles sensibles y también son recomendables para hidratar en profundidad.

En las grandes superficie existen productos naturales que cuidan nuestra piel. Es el caso del jabón 100% natural de glicerina en pastilla de la marca Deliplus de Mercadona (@Mercadona). Con un peso de 125 gramos, se puede comprar por sólo 0,90 euros, lo que le ha convertido en los últimos meses en un superventas de la cadena valenciana y en uno de sus productos más buscados en Internet.

Jabón glicerina Mercadona

Este jabón es ideal para evitar la aparición de granos y espinillas, que normalmente salen por culpa de la obstrucción de los poros de la piel. Algunos jabones industriales incluso favorecen su aparición. No ocurre esto, sin embargo, con los jabones de glicerina, ya que no son agresivos y ayudan a eliminar el exceso de grasa.

Asimismo, todos aquellos que tienen algún problema cutáneo pueden utilizar este tipo de jabón, ya que la ausencia de químicos ayuda a mantener el pH neutro y la suavidad recomendable, siendo muy adecuado incluso para los bebés. La glicerina es un alcohol totalmente natural perfecto para personas con psoriasis, eccemas o dermatitis.

Igualmente, los jabones de glicerina tienen un efecto humectante, ya que consiguen captar la humedad del ambiente y mantenerla en la piel. Un producto natural, perfecto para pieles secas y con picor o descamación, entre otras afectaciones. También son beneficiosos para las personas con pieles grasas o mixtas, ya que sus propiedades proveen de la hidratación necesaria a este tipo de dermis.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?