Consumo

Ofertas anticipadas en El Corte Inglés para el Black Friday que no puedes perderte

David Vargas

Martes 24 de noviembre de 2020

1 minuto

Moda, electrodomésticos, hogar… Todos los departamentos de El Corte Inglés se suman al Black Friday

Ofertas anticipadas en El Corte Inglés para el Black Friday que no puedes perderte
David Vargas

Martes 24 de noviembre de 2020

1 minuto

La fecha para la campaña de El Corte Inglés Black Friday de 2020 es el viernes 27 de noviembre. Como cada año los descuentos comenzarán el Jueves Negro, 26 de noviembre, a partir de las 22.00 de la noche en la tienda online y seguirán activos hasta el domingo. Pero esto no es todo: durante los días anteriores estará activa la campaña Pre-Black Friday, que contará con más ofertas en todos los departamentos. Podrás aprovechar esos 8 Días de Oro con precios increíbles en videojuegos, electrónica, belleza o moda.

Si eres de los que no te gusta esperar, debes saber que desde el 5 de noviembre también puedes disfrutar de los “Tecnoprecios”, que suponen el pistoletazo de salida de las ofertas de Black Friday. Y para los más despistados, quedará la última oportunidad de conseguir las mejores ofertas durante el lunes 30, también llamado Cyber Monday. A continuación, te mostramos las ofertas más suculentas que hemos visto y de las que puedes disfrutar desde ya.

Tableta Samsung Galaxy S6 Lite (10,4")

Tableta

La nueva tableta de Samsung tiene 128 GB de memoria y presenta un diseño estilizado. Lleva incorporado un lápiz, con lo que tendrás una mejor experiencia de escritura y dibujo. Su nuevo acabado trasero en metal le proporciona una mayor robustez y un peso más ligero de tan solo 460 g. Además, puedes pagarlo cómodamente en 12 cuotas sin intereses. Antes: 439 euros. Ahora: 359 euros, 18% de descuento.

Estuche de regalo Eau de Parfum Black Opium Yves Saint Laurent

Perfume

Este cofre contiene un frasco de perfume vaporizador de 90 ml, un vial de 7,5 ml para llevarlo en el bolso y un pintalabios Rouge Pur Couture 70, con una textura hidratante y protectora que aporta un confort excepcional. Black Opium es una fragancia que mezcla notas de café negro, que aportan energía, con el aroma de las flores blancas, con toda su sensualidad. Perfecto para regalárselo a tu pareja o, por qué no, para hacerte un autorregalo. Antes: 118,90 euros. Ahora: 77,25 euros, 35% de descuento.

Nórdico dúo 125+250 g

Nórdico

Este edredón dúo está integrado por dos rellenos nórdicos de 150 y 250 g, respectivamente, unidos por corchetes y con relleno de 100% microfibra. Juntos o por separado, son perfectos para arroparte de enero a diciembre en cualquier zona geográfica. La fibra tiene un tacto pluma que, además de cálido, resulta ligero y extrasuave. Para una cama de matrimonio de 150 cm, te beneficias de un 30% de descuento. Antes: 119,99 euros. Ahora: 83,95 euros.

Zapatillas casual unisex Net Munich

Munich

Elaboradas en malla elástica gris clara combinada con serraje de la misma tonalidad, incorporan suela de goma caramelo con entresuela de phylon blanca y agarre al pie, con lo que proporcionan mayor comodidad. Son ideales para salir a caminar. Antes: 94 euros. Ahora: 47 euros, 50% de descuento.

Vino tinto Viña Albina Gran Reserva Rioja

Vino

Para los más sibaritas, este vino color rojo cereza con tonos teja es rico en aromas que van desarrollándose hasta alcanzar su plenitud y sutilezas. En boca, es fino, elegante y aterciopelado. Bien evolucionado y maduro, tiene gran persistencia gustativa. Te recomendamos guardarlo para esas ocasiones especiales que vale la pena celebrar. Antes: 26,39 euros. Ahora: 20 euros, 24% de descuento.

0

No hay comentarios ¿Te animas?