Consumo

Como los chorros del oro: productos imprescindibles para limpiar tu coche

Agus Calvet

Jueves 16 de julio de 2020

2 minutos

Los productos básicos para limpiar tu vehículo antes de viajar

Los productos básicos para limpiar tu vehículo antes de viajar

Ya están aquí las semanas de más movimiento de todo el año, con miles de coches en las carreteras en busca de los lugares de veraneo. Dentro de nuestro vehículo vamos a pasar, con toda seguridad, muchas horas y, como es lógico, queremos tenerlo a punto y limpio.

¿Cuál es la mejor forma de limpiarlo? Bien sea el exterior, o el interior, hay que tener en cuenta que las superficies son muy variadas y diferentes: salpicadero de plástico, tapicería, parabrisas, etc. La cadena de supermercados Mercadona ha preparado una gama completa para preparar tu coche para el verano y dejar el coche como los chorros del oro.

 

coche 01

Limpia salpicaderos

Nada más sencillo que un spray que limpia en salpicaderos, independientemente de su material (plástico, cuero, skay, etc.). Basta agitar el envase, pulverizar y limpiar con un paño. Además, incorpora efecto antiestático para evitar que el polvo se adhiera sobre las superficies tratadas.

 

coche 02

Limpia parabrisas

No hay nada más molesto que conducir con esa mancha en la luna delantera justo a la altura de nuestros ojos. Bien sea en los cristales o en los faros del coche, el limpia parabrisas de Mercadona, Bosque Verde, se puede utilizar tanto con una bayeta como incorporándolo directamente en el depósito del lavaparabrisas del coche.  Este producto resiste temperaturas de hasta -10° centígrados, evitando así la congelación de los parabrisas.

 

coche 03

Limpia tapicerías

El limpia tapicerías puede utilizarse en todo tipo de tejidos naturales o sintéticos, a excepción de tapicerías antiguas y tapices artísticos. Basta con depositar una capa de espuma limpiadora que disuelve y absorbe la suciedad.

Antes es recomendable aspirar o cepillar las superficies a limpiar para retirar el máximo de polvo o suciedad posible. Tras extender la espuma, con una esponja húmeda se frota y luego se deja secar completamente. Si queda algún resto sobrante se puede cepillar o incluso aspirar. Para evitar diferencias de tono y cercos es recomendable aplicar sobre toda la superficie en lugar de limpiar solo la zona manchada.

 

coche 04

Ambientador para el coche

El olfato es uno de los sentidos que más nos influyen, y nada mejor que un coche bien ‘perfumado’ para sentirse a gusto viajando en él. Los ambientadores de Mercadona se colocan en la rejilla de ventilación del coche y su aroma (Lima, Marine o Exótico) se distribuye por todo el habitáculo durante casi cuatro semanas.

 

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?