Consumo

Los productos de Mercadona que han disparado sus ventas en la desescalada del coronavirus

65ymás

Miércoles 10 de junio de 2020

1 minuto

Familiares y amigos vuelvan a juntarse de nuevo y eso se nota en lo que compran los clientes

Este es el aperitivo de Mercadona que ha aumentado un 40% sus ventas

La desescalada del coronavirus ha provocado que familiares y amigos vuelvan a juntarse de nuevo, aunque de momento sea en pequeños grupos y manteniendo las distancia de seguridad y las medidas de higiene. Esta circunsatancia, unida a la llegada del buen tiempo, ha provocado que Mercadona (@Mercadona) haya aumentado alrededor de un 15% las ventas de los productos para preparar barbacoas.

El surtido, compuesto por múltiples referencias distintas y elaborado por más de 30 proveedores, según la zona de venta, está compuesto por carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots, y por preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas.

 

Pasos para encender una barbacoa a la primera

 

En la Comunidad Valenciana destacan los proveedores Costa Brava Mediterranean Foods, Elaborados Cárnicos Medina, Dadyma y Embutidos Martínez, como parte de los fabricantes responsables de elaborar el surtido.

Entre las últimas novedades del surtido incorporadas en las tiendas de España, destaca el Pollo Churrasco, pollo pequeño partido por la mitad de carne jugosa, muy común en Portugal, e "ideal para hacer a la brasa", aseguran desde la compañía.

0

No hay comentarios ¿Te animas?