Consumo

La mítica sala de conciertos madrileña Canciller se transforma en un supermercado

Agus Calvet

Sábado 4 de julio de 2020

1 minuto

El templo de la música 'heavy' cerró hace más de 15 años

canciller

Iron Maiden, Def Leppard, Barón Rojo, Obús, Barricada, Los Suaves y muchas otras bandas pisaron un día el suelo de lo que desde esta semana es un nuevo supermercado de la enseña ALDI en la ciudad de Madrid.

La sala de conciertos Canciller, una referencia tanto nacional como internacional durante años de la música rock más dura dijo adiós en 1994. Luego intentó remontar el vuelo como cine hasta que años más tarde tuvo que cerrar sus puertas.

ALDI

 

Ha sido la firma ALDI la que ha rescatado el local, sin uso desde entonces, para inaugurar el pasado día 1 de julio un nuevo supermercado en el barrio de Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel.

El nuevo ALDI cuenta con una superficie comercial de 1.300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y empleará a 19 personas. Esta es la segunda apertura en menos de un mes en Madrid, sumando así un total de 16 establecimientos en la ciudad, siendo la localidad con más supermercados de esta firma en toda España.

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo con las indicaciones y protocolos de las autoridades sanitarias. Así, ha limitado el aforo en 50 personas.

 

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?