Consumo

La solución de Mercadona para tener turrones variados sin necesidad de comprar una caja de cada uno

65ymás

Jueves 10 de diciembre de 2020

1 minuto

Vende más de 3.200 unidades al día

La solución de Mercadona para tener turrones variados sin necesidad de comprar una caja de cada uno
65ymás

Jueves 10 de diciembre de 2020

1 minuto

A mucha gente le ha pasado: quiere tener un surtido de diferentes turrones en casa durante estas fechas navideñas, pero no quiere comprar una caja de cada uno porque sobraría mucho. Para ellos, Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad de sus mini turrones Hacendado y está vendiendo al día más de 3.200 bolsas en vísperas de Navidad.

Esta mejora en la calidad de los mini turrones en porciones de Mercadona, formato que facilita compartir y probar distintos sabores de este tradicional dulce navideño, es "el resultado de un proceso de innovación desarrollado con los clientes de Mercadona que ha permitido aumentar la calidad de este tipo de turrones", señala la cadena en un comunicado.

La empresa Sanchis Mira es el Proveedor Totaler de los mini turrones Hacendado, que produce en el centro de la compañía en la turronera ciudad de Jijona (Alicante), en bolsas de 272 gramos con porciones de cuatro variedades: blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada para todas las tiendas que la compañía tiene en España.

Mini turrones Hacendado
0

No hay comentarios ¿Te animas?