Al aire libre

Las mejores piscinas públicas de Sevilla donde refrescarte este verano

Mariola Báez

Foto: Bigstock

Domingo 30 de junio de 2019

2 minutos

Además de un buen baño, algunas ofrecen actividades pensadas para mayores de 65 años

¿Qué es la acantoamebiasis?

Las altas temperaturas que pueden llegar a alcanzarse en la capital hispalense durante el verano hacen que la idea de pasar un día de piscina resulte irresistible. El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (@IMDSevilla) cuenta con estupendas instalaciones repartidas por toda la ciudad, que disponen de piscinas amplias y con servicios como socorristas, enfermería o personal de seguridad, perfectas para darte un refrescante chapuzón que ayude a combatir el calor.

piscinas públicas sevilla1

Piscinas públicas para un día perfecto

Desde el próximo 1 de julio y hasta el 31 de agosto las piscinas municipales sevillanas están disponibles para el baño recreativo, ofreciendo, además, distintas actividades tanto para los más pequeños, como para adultos y a precios muy económicos. Entre las que tienes a tu alcance puedes elegir:

Piscina Centro Deportivo Rochelambert

Se trata de una instalación cubierta que, en verano, se transforma en una espléndida piscina al aire libre. Siempre concurrida y con zonas de césped pensadas para el descanso, entre las actividades que ofrece el centro deportivo, hay que destacar los cursos de natación para adultos mayores de 65 años.

Piscina Centro Deportivo Tiro de Línea

En este centro tienes dos piscinas para elegir, una cubierta y una exterior, recién reformada, para que practiques la natación, haciendo el ejercicio perfecto para los días más calurosos, o simplemente te zambullas en el agua y salgas mucho más fresco. Si te apetece, para completar el día, el centro cuenta con un campo de petanca donde poder practicar este juego de toda la vida. Es una de las pocas piscinas públicas que abre también los lunes.

Centro Deportivo Sadus

Entre las instalaciones del campus deportivo de Los Bermejales de la Universidad de Sevilla (@SADUSoficial) tienes un área exterior con dos piscinas para disfrutar de un baño al aire libre. Una es bastante profunda, y la otra tiene un vaso en el que se puede "hacer pie" fácilmente. Jacuzzi, saunas, pista de tenis son también parte de completa oferta de ocio y deporte que ofrece el campus.

Piscina Centro Deportivo Torreblanca

Una de las mejores por su amplitud y sus zonas verdes, cuenta además, con gimnasio y pistas para la práctica de distintos deportes. Entre las actividades que ofrece, el siempre divertido Aquagym o la natación funcional terapéutica podrían resultar de tu interés. Si solo te apetece huir del calor disfrutando del agua, su piscina es una excelente opción para conseguirlo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?