Al aire libre

Ruta de playas nudistas por nuestro país (no aptas para pudorosos)

Victoria Herrero

Martes 11 de junio de 2019

1 minuto

Disfruta de un día perfecto en estos rincones donde no importa si te olvidas el bañador en casa

Ruta de playas nudistas por nuestro país (no aptas para pudorosos)

A muchos puede darles algo de reparo que el resto de la gente te vea al natural, sin ropa alguna. Sin embargo, cada vez son más numerosos los adeptos que practican nudismo sin importarles las miradas ajenas o ciertos comentarios malintencionados. Si no necesitas traje de baño para disfrutar de un perfecto día junto al mar, apuntas estas playas donde se puede practicar nudismo y que hemos rescatado para ti por toda la geografía nacional. 

Punta del Fangar (Tarragona)

Un rincón maravilloso y escondido entre las dunas del Delta del Ebro. A tus pies una península de arena fina que puedes recorrer en algo más de una hora, según tu paso.

Pero si lo que quieres es darte un chapuzón, hazlo con toda la protección posible. Y más cuando no hay ni un centímetro de tela que cubra tu cuerpo. Y es que la única sombra que encontrarás en este arenal es la de su majestuoso faro que parece sacado de una postal veraniega. 

Playas para nudistas en España (bigstock)

Playa de los Genoveses (Almería)

La provincia andaluza es una de las pioneras y más comprometidas con el nudismo en nuestro país. Y esta preciosa playa es un buen ejemplo de ello. Vecinos y turistas dicen que esta es la bahía más bella de todo el Parque Natural del Cabo de Gata. Una playa casi virgen de arena fina y dorada donde poder vivir tu libertad natural, si eres nudista, sin complejos. 

Playas para nudistas en España (bigstock)

Playa de Salinas (Asturias)

Nos vamos al norte de España, donde también encontramos bonitos rincones para todos los amantes del nudismo. Más de 1.000 metros de playa donde disfrutar del mejor oleaje de la costa cantábrica. Precisamente, esta zona es conocida por la práctica de deportes como surf, windsurf o kitesurf. Sin embargo, si lo tuyo es resguardarte en lugares más tranquilos, hay zonas de baño más resguardadas del viento. 

Playas para nudistas en España (bigstock)

Playa La Restinga (El Hierro)

Este precioso y pequeño pueblo pesquero en la zona sur de la isla canaria de El Hierro es un buen destino si buscas una playa tranquila donde hacer nudismo, tomar el sol o practicar submarinismo si eres aficionado a esta modalidad deportiva. 

Playas para nudistas en España (bigstock)
0

No hay comentarios ¿Te animas?