Al aire libre

5 terrazas en las alturas de Madrid que te encantarán

Rosa María Torres

Miércoles 15 de mayo de 2019

2 minutos

Durante los meses de primavera y verano, podrás disfrutar de las vistas panorámicas más especiales

Alturas de Madrid (bigstock)

Dicen que de Madrid al cielo hay solo un paso pero, en esta ocasión, hay solo una terraza... o varias. Con la llegada del buen tiempo, llega el terraceo y hacerlo desde las alturas de la capital es un lujo. En algunas solo se puede cenar, en otras tomar un refrigero e incluso ambas cosas. En las más modernas podemos encontrar incluso piscina.

La Terraza de Florida Retiro

Si eres amante de la naturaleza y guardas especial cariño al parque del Retiro esta terraza es la mejor opción para las noches estivales. Desde las alturas verás las copas de los árboles que inundan el parque. Además, su decoración está inspirada en los oasis del desierto de Marruecos. Se ubica junto a la icónica cúpula del rey Fernando VII. Y todo esto sin hablar de sus cócteles que corren a cargo del barman Miguel Ángel Jiménez. Se encuentra en el Paseo de Panamá, s/n (Madrid).

La terraza del Florida Retiro (floridaretiro.com)

The Mint Roof

Esta terraza es diferente, fresca, original y divertida. Ha sido decorada por el interiorista catalan Jaime Beriestain. Uno de sus puntos fuertes son sus sesiones de chill out. Cuenta con food truck, traído desde Francia, de bebidas y aperitivos ideales para las tardes de verano y te invitarán a quedarte durante horas tomando cócteles después de comer. Se encuentra en la última planta del hotel Vincci de Gran Vía. Su dirección es Gran Vía, 10 (Madrid). 

The mint roof (www.vinccihoteles.com)
 

Nice to Meet You

En pleno centro de madrid, en el corazón de Gran Vía junto al edificio España, se encuentra el Dear Hotel. Su azotea, en la planta 14, esconde una increíble terraza, que nos da la bienvenida con el nombre Nice to Meet You. Es ideal para ir a cenar mientras disfrutas de unas vistas de ensueño hacia la Casa de Campo, el Palacio Real y todo el centro de la ciudad. Su seña de identidad es su gastronomía, actual y cosmopolita. El Restaurante y la terraza es un diseño de los interioristas Tarruella Trench Studio (Premio diseño interior revista AD 2015). Puedes visitarla en Gran Vía, 80 (Madrid).

Nice to Meet You terraza (www.dearhotelmadrid.com)

Beach Club del Hotel Emperador

Esta opción es para los más sibaritas porque cuenta con un restaurante para foodies, una barra para los amantes del cóctel; en manos del barman internacional Luca Anastasio, y una preciosa piscina; para refrescar los atardeceres vestida con hamacas para disfrutar del sol de Madrid. Tiene 1.200 metros cuadrados con vistas espectaculares del skyline madrileño. Esta abierta de mayo a septiembre y dice, en su página web, que no echarás de menos la playa de Madrid si la visitas. Cuenta con camas balinesas. Puedes visitarla en Gran Vía, 53 (Madrid).

Hotel Emperador (www.emperadorhotel.com)

El Jardín de Diana

 El Jardín de Diana es el oásis del hotel Hyatt Centric. Sin duda, las vistas son de infarto. Aquí disfrutarás cócteles de autor muy especiales. El espacio está coronado por dos torreones (parte del proyecto inicial del edificio del siglo XIX) y un estilo muy romántico donde el color blanco, las mesas de mármol y la vegetación son los verdaderos protagonistas. Se encuentra en Gran Vía, 31 (Madrid).

Hyatt Centric Gran Via Madrid(www.hyatt.com)
0

No hay comentarios ¿Te animas?