Ocio

Cinco estrenos de Netflix que no te puedes perder este verano

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Viernes 11 de junio de 2021

6 minutos

Descubre los estrenos de Netflix para este mes de junio

Estrenos de Netflix que no te puedes perder
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Viernes 11 de junio de 2021

6 minutos

La pandemia llegó el año pasado a nuestras vidas. Y, desde ese marzo de 2020, nada ha vuelto a ser lo mismo. La Covid-19 nos ha dejado inmersos en diferentes crisis, una crisis sanitaria muy dura que hemos ido superando poco a poco y que, con la llegada de las vacunas, parece estar calmándose y recuperándose poco a poco. No obstante, la crisis social y económica no se supera con la vacuna.

El confinamiento domiciliario que vivimos el año pasado como medida para intentar controlar el número de contagios, junto con otras medidas de seguridad, han causado grandes estragos. Sí que es cierto que desde que el número de personas contagiadas se ha ido reduciendo gracias a las vacunas, se han relajado las medidas y esto ha hecho que la economía haya empezado a salir a flote, aunque todavía nos queda para recuperar los números pre-Covid.

En medio de toda esta situación, unas de las grandes beneficiadas han sido las compañías de plataformas de contenido en streaming, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Y es que, especialmente a raíz del confinamiento y de la limitación de nuestros espacios y momentos de ocio, muchas personas decidieron suscribirse a alguna de estas plataformas para poder disfrutar de su contenido y así intentar distraerse de todo lo que estábamos viviendo. Así, según Justwatch, el conjunto de las principales compañías de contenido en streaming, Netflix, HBO, Prime Video, Movistar+ y Filmin, crecieron un 201% de media en nuestro país.

Tanto a nivel mundial como en nuestro país, la plataforma líder en número de usuarios continúa siendo Netflix. Así, en los seis primeros meses de 2020, la plataforma consiguió 26 millones de nuevas suscripciones, frente a los 12 millones que consiguió en el mismo periodo del año anterior, 2019.

Por ello, hoy te traemos los estrenos que lanzará Netflix en este mes de junio y que no te puedes perder.

Xtremo

Ya puedes disfrutar de esta película tan esperada entre los amantes de la acción. El argumento de esta película, protagonizada por Teo García, Óscar Jaenada, Andrea Duro y Óscar Casas, entre otros, es el siguiente: “Un sicario retirado, acompañado de su hermana y un adolescente problemático, decide vengarse de su peligroso hermanastro en este trepidante thriller cargado de acción”.

Trailer Xtremo

Disfruta del tráiler aquí.

Lupin

A partir del 11 de junio podrás disfrutar de la segunda parte de la primera temporada de Lupin. El carismático Omar Sy es el protagonista de esta comedia, junto a Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme, entre otros, dirigidos por George Kay. El argumento de esta serie es: “Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.”

Trailer parte 2 Lupin

Disfruta del tráiler aquí.

Madres trabajadoras

A partir del 15 de junio podrás disfrutar de la quinta temporada de Madres Trabajadoras, una comedia protagonizada por Catherine Reitman, Dani Kind y Juno Rinaldi, entre otros, y dirigida por la misma Catherine Reitman. El argumento de la serie es el siguiente: “La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.”

Trailer madres trabajadoras

Disfruta del tráiler aquí.

Black Summer

Si te gustan los zombies, estás de suerte. The Walking Dead está a punto de terminarse, pero Netflix está a punto de lanzar la segunda temporada de Black Summer, concretamente lo hará el próximo 17 de junio, para suplir ese “vacío”. Esta serie está protagonizada por Jaime King, Justin Chu Cary y Christine Lee, entre otros, y dirigida por Karl Schaefer y John Hyams. El argumento de la serie es “En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos.”.

Trailer black summer

Disfruta del tráiler aquí.

La casa de las flores: La película

Finalmente, el próximo 23 de junio llega la película “La casa de las flores: la película”, protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek. El argumento de la película es el siguiente: “Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.”

Trailer la casa de las flores

Disfruta del tráiler aquí.

 

Si quieres descubrir todos los estrenos que Netflix lanzará durante este mes de junio, no te pierdas este vídeo.

Sobre el autor:

Leire Galceran

Leire Galceran es redactora especializada en temas de tecnología y consumo.

… saber más sobre el autor