Cine

Actores mayores en cine para adultos

Carlos Losada

Foto: Bigstock

Viernes 3 de enero de 2020

2 minutos

Aunque no son los más populares hay estrellas que superan los 60 años.

Actores mayores en cine para adultos
Carlos Losada

Foto: Bigstock

Viernes 3 de enero de 2020

2 minutos

A pesar de que mucha gente asegure que nunca ve cine para adultos, los datos que arrojan los principales canales de Internet demuestran que no es así. No en vano, se trata de una industria cinematográfica y de contenidos diversos que se mantiene ante viento y marea. De hecho, según las estadísticas que publicó recientemente un portal especializado, España es el duodécimo país que más cine de este tipo ve en el mundo.

Cómo mejorar la sexualidad tras el cáncer de mama en personas mayores

 

En cuanto al usuario más habitual que consume este tipo de vídeos, suele ser un hombre de unos 41 años de edad que pasa alrededor de 9 minutos y 40 segundos en la web. Además, el día en el que más suele conectarse es el domingo a última hora, justo antes de acostarse. Esto no quiere decir que el resto de edades no se acerquen a estos vídeos pronográficos, ya que el 11% de los que accedieron tenían entre 55 y 64 años, mientras que el 7% correspondía a usuarios mayores de 65.

Otro dato interesante de las estadísticas de este portal es que entre los 5 términos más utilizados se encuentran MILF y Maduras. El primero de ellos se refiere a “madres con las que me gustaría tener relaciones” (la traducción real es algo más contundente) y se refiera a mujeres maduras, al igual que el segundo. El hecho de que los consumidores de este cine no sean eminentemente personas jóvenes provoca que la vida artística de los actores se alargue, ya que cada vez se demandan más contenidos con personas mayores. Así pues, no es de extrañar ver a intérpretes que superan los 40 como protagonistas. Y eso no es todo, aunque no haya demasiados, también encontramos actrices y actores de cine para adultos que superan los 60 años

Sobre el autor:

Carlos Losada

… saber más sobre el autor