Cine

Clint Eastwood se convierte en un traficante de 88 años en 'La Mula'

Carlos Zapatero

Viernes 8 de marzo de 2019

1 minuto

Vuelve a rendir a la industria cinematográfica a sus pies en una nueva y excelsa actuación

Clint Eastwood se convertirá en un traficante en 'La Mula' (Warner Bross)

Sus mejores papeles

Sus películas más destacadas como director

Todavía con la retirada como un acontecimiento lejano a pesar de su edad, Clint Eastwood, el incansable actor estadounidense, mantiene la energía suficiente para seguir protagonizando películas. A sus 87 años, interpreta el papel de un peligroso narcotraficante en la película, La Mula (que se estrena este viernes). Producida por Warner Bros e Imperativa Entertainment, el actor encarna a un personaje que es arrestado por la DEA por querer traspasar la frontera mexicana con droga escondida en su cuerpo.

Un narcotraficante de 88 años

Al alcance de muy pocos, el actor vuelve a dar una lección de vitalidad en uno de esos films que serán capaces de dejarte sin aliento. Uno de los incansables y más prolíficos actores de Hollywood, trabaja sobre una historia real en un dinámico y cambiante escenario.

Los seguidores más acérrimos del actor están de enhorabuena. La buena acogida que ha tenido en los cines por parte de la crítica, hacen que La Mula se haya posicionado como uno de los films que marcará el presente 2019. Y lo cierto es que no es para menos, la calidad humana y la corriente de sentimientos que desprende el actor en cada una de sus actuaciones han convertido a Clint Eastwood en la voz propia de toda una generación cinematográfica.

Un actor convertido en leyenda

La trayectoria que comenzó con con Rawhide en el año 1959, y que ha continuado formando parte de algunas de las películas más importantes de la industria del cine, como Harry el Sucio, ha hecho que el actor tenga un lugar reservado en el Olimpo de Hollywood. Un hecho que se reafirma con cada nueva aparición en la gran pantalla. Sin embargo, su carrera no se queda únicamente en la actuación. Detrás de la pantalla, también ha tenido papeles memorables, tales como Mystic River (2003) y Cartas desde Iwo Jima (2006), estando nominado a los Óscar gracias a su excelsa dirección y control de los tiempos.

Una vez más, Clint Eastwood vuelve a la gran pantalla dispuesto a enamorar a toda una industria que ya tiene rendida a sus pies. Y, de nuevo, se repite la misma pregunta ¿Será su última aparición? Como siempre, no aceptamos un sí por respuesta.

0

No hay comentarios ¿Te animas?