Cine

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill regresan al parque en 'Jurassic World 3'

Verónica Mollejo

Foto: Universal Pictures / Amblin Entertainment

Domingo 3 de noviembre de 2019

2 minutos

El trío de actores protagonizó en la década de los 90 las primeras películas de la saga

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill regresan al parque en 'Jurassic World 3'

En 1993, millones de personas en todo el mundo acompañaron a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum a un parque temático donde el multimillonario John Hammond consiguió clonar varias especies de dinosaurios. De la mano de su director Steven Spielberg, la audiencia conoció las terribles consecuencias de la codicia humana y de su necesidad de controlar a la madre naturaleza. ¿El resultado? Una de las sagas cinematográficas más rentables y populares de la historia.

Ahora, más de dos décadas después, el director Colin Trevorrow prepara la sexta entrega en compañía de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas de las últimas secuelas. Sin embargo, este proyecto ha llamado la atención de los espectadores al convertirse en un homenaje de las películas clásicas, pues contará con la presencia del reparto original.

Un homenaje a las primeras películas

Tal y como han confirmado sus responsables, Jurassic World 3 recuperará a los científicos Allan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm, personajes que lideraron las primeras películas de la saga. Además, por si esto fuera poco, algunos medios especializados aseguran que los niños que aparecieron en Jurassic Park también están en negociaciones para participar en la cinta. De ser cierto, Jurassic World 3 podría convertirse en la entrega más esperada de todas, al aunar lo mejor de ambas épocas.

Por el momento, se desconocen muchos aspectos de esta superproducción, que está previsto que inicie el rodaje en febrero de 2020 en Londres. Este retraso ha provocado que la fecha aproximada de estreno sea en junio de 2021, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para disfrutar de nuevo de la majestuosidad de estos dinosaurios.

Un corto para ir abriendo boca

No obstante, para contentar a los fans de la saga y hacer la espera un poquito más llevadera, Colin Trevorrow estrenó hace unas semanas un cortometraje que nos muestra lo que está por venir. En Jurassic World: Battle at Big Rock somos testigos de cómo los dinosaurios campan a sus anchas por el mundo, poniendo en peligro la supervivencia del ser humano.

En él, una familia que está de viaje en el Parque Nacional de Big Rock es asaltada por dos especies de dinosaurios, un nasutoceratops y un alosaurio, que se enfrentan en una batalla que amenaza sus vidas. ¿Significa esto que veremos por fin en Jurassic World 3 la llegada de estas criaturas a nuestra civilización?

0

No hay comentarios ¿Te animas?