Cine

Se estrena 'Objetivo Washington DC', vuelven Morgan Freeman y Gerard Butler

Marco Herrera

Foto: CB Films

Viernes 30 de agosto de 2019

1 minuto

Butler se meterá en la piel de un agente secreto acusado de atentar contra la vida del Presidente

Butler y Freeman en 'Objetivo Washington DC'

El 30 de agosto llega a los cines Objetivo Washington DC (2019), un thriller de acción en el que volverán a la gran pantalla Morgan Freeman y Gerard Butler, una pareja hasta ahora desconocida. Dirigida por Ric Roman Waugh (El mensajero, 2013), Butler se meterá en la piel de un agente secreto acusado de atentar contra la vida del Presidente de los Estados Unidos.

Argumento

Cuando hay un intento de asesinato del Presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), su hombre de mayor confianza, el agente del servicio secreto Mike Banning, es acusado injustamente y puesto bajo custodia. Tras ser capturado, logra escapar y se convierte en un fugitivo que debe evadir a su propia agencia y burlar al FBI para encontrar la verdadera amenaza para el Presidente.

Desesperado por descubrir la verdad, Banning recurre a aliados poco recomendables para limpiar su nombre, evitar que su familia sufra daños y salvar al país de un peligro inminente.

Reparto

A los personajes principales de Butler como Banning y Freeman como el Presidente Trumbull, se une la actriz de El Bar Coyote (2000) Piper Perabo, asumiendo el papel de Leah, y los recién llegados a la franquicia Jada Pinkett Smith, como la agente del FBI Helen Thompson, Nick Nolte, como el padre de Banning, y Lance Roddick como director del Servicio Secreto.

Para esta entrega, Aaron Eckhart, que interpretó al ex presidente Benjamin Asher en las dos primeras películas de la saga, y Radha Mitchell, que interpretó a la esposa de Banning, Leah, no volverán a sus antiguos personajes.

Recordemos que Freeman viene de estrenar en su país The Poison Rose, un film protagonizado junto a Brendan Fraser y John Travolta. La cinta cosechó un rotundo fracaso tanto en taquilla como por parte de la crítica. Butler, por su parte, ha puesto voz a Stoick en Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019), y ha participado en los thrillers Hunter Killer: Caza en las profundidades (2018) y Keepers. El misterio del Faro (2018).

0

No hay comentarios ¿Te animas?