4 minutos

Descubre los estrenos de esta semana

Ben Affleck Way Back Review
65ymás

Viernes 7 de agosto de 2020

4 minutos

Dirigida por Gavin O'Connor y protagonizada por Ben Affleck, Janina Gavankar y Rachael Carpani, llega esta semana a los cines españoles The way back, película que compartirá cartelera con el drama Papicha, el thriller La caza y !Que suene la música!, la cinta del director de Full Monty.

The way back

Ben Affleck interpreta en The way back a Jack Cunningham, una antigua estrella del baloncesto abandonado por su esposa y su familia debido a la adicción que padece, que comienza a trabajar como entrenador del equipo de baloncesto de su instituto. El conjunto está formado por jugadores de diferentes razas que no parecen estar lo suficientemente coordinados como para conseguir resultados positivos.

Papicha

Papicha, de la directora Mounia Meddour, rinde homenaje a las mujeres que perseveran frente a la adversidad para soñar con un mundo mejor en el que su protagonista Nedjma es una estudiante universitaria en Argelia que intenta que los acontecimientos de la guerra civil que empiezan a ocurrir a su alrededor no le afecten. Mientras la sociedad se vuelve más conservadora, ella decide luchar por su libertad e independencia.

¡Que suene la música!

Basada en hechos reales, dirigida por el director de Full Monty, Peter Cattaneo, y protagonizada por Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan, se estrena ¡Que suene la música!. La cinta está inspirada en el fenómeno global de los coros de esposas de militares y está basada en en un grupo de mujeres inglesas que forman un club de canto. A medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.

Colour out of space

Bajo la dirección de Richard Stanley y con el oscarizado Nicolas Cage, Joely Richardson y Madeleine Arthur en el reparto, llega a los cines esta semana Colour out of space, el largometraje en el que una familia se muda a una granja remota de Nueva Inglaterra. Ocupada adaptándose a su nueva vida, un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo.

La caza

La caza, dirigida por Craig Zobel, es un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Betty Gilpin, Hilary Swank y Wayne Duvall integran el reparto.

Judy & Punch

Y, la directora y guionista Mirrah Foulkes presenta en Judy & Punch una historia de venganza feroz, cómica y épica en la que en la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la adicción de Punch por el whisky les llevará a una tragedia inevitable que Judy deberá vengar.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor