Ocio

Comienza el rodaje de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

65ymás

Domingo 23 de agosto de 2020

1 minuto

La serie además ha completado su reparto

Comienza el rodaje de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Han pasado diez años desde la emisión del último episodio de Los hombres de Paco, la sitcom española sobre un grupo de agentes de policía un tanto torpes interpretados por Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto. Pero una década no es suficiente para pararles los pies, ya que ya ha comenzado el rodaje de la nueva temporada, que incorporará algunas caras nuevas.

Los hombres de Paco fue uno de los grandes éxitos de la televisión española en la década de los 2000. Con un total de 9 temporadas y 117 episodios, la serie cuenta con una fiel masa de seguidores, que pronto podrá disfrutar de nuevos episodios ya que el rodaje de la 10ª temporada ya ha comenzado, siguiendo estrictamente las medidas de seguridad.

Manteniendo la esencia de la serie, la nueva temporada arrancará con Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, ni más ni menos que el tráfico de armas radioactivas, tal y como explica el comunicado de prensa de A3Media.

Los hombres de Paco

 

"Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos", explica la nota de prensa.

"Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores", asegura el comunicado.

Junto a Paco Tous y Pepón Nieto, la nueva temporada también contará con Carlos Santos, Neus Asensi, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Granidetti. Adriana Ozores, Michelle Jenner y Hugo Silva también estarán en los próximos capítulos, los dos últimos interpretando a la desigual pareja de amantes que conquistó el corazón de los fans.

Los hombres de Paco es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) para el Prime Time de Antena 3. Los nuevos episodios, que también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM, aún sin fecha de estreno prevista.

0

No hay comentarios ¿Te animas?