Ocio

El adorable vídeo de un anciano bailando en plena Gran Vía de Madrid (y sus otros muchos bailes)

65ymás

Jueves 8 de agosto de 2019

1 minuto

La ternura del momento está conquistando a todo el mundo.

mariano baile

Los músicos callejeros hacen que Madrid esté viva. El centro de la capital es uno de los sitios favoritos por los músicos para sus actuaciones por la cantidad de personas que pasan por allí y, de paso, les echan unas monedas. Los protagonistas de esta historia son un adorable anciano llamado Mariano y una cantante de jazz y soul que se encontraba actuando en Gran Vía, Danielle Day

Mientras cantaba el clásico My Baby Just Cares For Me, de Nina Simone, este hombre se puso a moverse delante de ella al ritmo de la música y terminó incluso bailando con Danielle con una elegancia y ternura que está conquistando a todo el mundo.

El vídeo del momento lo ha compartido Carlos Hugo Asperilla, un escritor de novela histórica que se encontraba entre los espectadores. Las imágenes se han viralizado rápidamente y acumulan miles de 'me gusta' tanto en Twitter como en Facebook, debido a lo divertido y tierno que es este abuelo que se mueve tan bien y tiene tanto ritmo a su edad.

Mariano suele pasarse por Gran Vía bailando al son de los artistas que allí cantan. De hecho, a raíz de este vídeo, algunos usuarios de las redes sociales, se han animado a compartir otros momentos de baile protagonizados por este hombre, como en el Metro o en las fiestas del Orgullo Gay.

0

No hay comentarios ¿Te animas?