Ocio

El último mensaje que Reyes envió a su mujer antes de morir

65ymás

Martes 20 de agosto de 2019

1 minuto

La mujer del futbolista comparte en Instagram la última comunicación que tuvo con el ex sevillista

noeliareyes

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha publicado en sus stories de Instagram el último mensaje de WhatsApp que recibió del futbolista. El que fuera jugador del Sevilla falleció el pasado 1 de junio en un accidente de coche. En la imagen puede verse un mensaje del jugador deseando los buenos días a su esposa, que contestó dos audios que nunca fueron escuchado por su receptor.

noelialopez

La muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico sacudió el mundo del fútbol este mes de junio. El exfutbolista de Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, perdió la vida en un trágico accidente de coche cuando viajaba  a gran velocidad junto a su primo, también fallecido, y un amigo que logró sobrevivir.

Desde ese día, su viuda, Noelia López, no ha dejado de utilizar las redes sociales para mostrar cómo era el futbolista en su vida privada. En esa tarea de honrar su memoria, López ha hecho pública la última conversación de WhatsApp que mantuvo horas antes del accidente.

“Buenos días mami os quiero” fueron las últimas palabras que el futbolista dedicó a su mujer y a sus hijos. Eran las 7:43 horas de la mañana y su mujer le contestó con dos audios cortos casi a las 11:00 horas. Poco después, el jugador perdería la vida y esa fue la última comunicación que pudo realizar con su familia. El deportista murió cuando circulaba por el camino que separa Almendralejo de su localidad natal, Utrera.

0

No hay comentarios ¿Te animas?