Gastronomía

¿Conoces el nuevo Mercado de Sanse?

Carlos Losada

Foto: Ágora

Sábado 21 de septiembre de 2019

1 minuto

San Sebastián de los Reyes reúne una importante oferta gastronómica en este espacio

Mercado de Sanse

Los vecinos de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ya cuentan con un nuevo espacio gastronómico donde degustar todo tipo de comida: el Mercado de Sanse. La concepción de este nuevo espacio es la misma que se utiliza en otros mercados en los que se aúnan todo tipo de ofertas culinarias, como pueden ser La Boquería de Barcelona o los mercados de San Miguel y San Antón en Madrid, por poner solo unos ejemplos. Este tipo de espacios se han convertido en tendencia por la buena aceptación que tienen entre la gente, que agradecen la posibilidad de pasear frente a los puestos en busca de platos muy diferentes y con gran atractivo.

Mercado de Sanse

Un gastromercado de 700 metros cuadrados

En el caso del Mercado de Sanse, se encuentra situado en la primera planta del Edificio Ágora, un centro dedicado especialmente al ocio familiar y que está situado en la Avenida de Cataluña, 37. Los visitantes encontrarán en los 700 metros cuadrados que ocupa todo tipo de puestos gastronómicos que serán capaces de ofrecerles platos de lo más variados: desde las típicas tapas españolas hasta elaboraciones de gastronomías tan diversas como la americana o la italiana. Y es que las 200 personas que puede albergar este espacio culinario podrán comer desde pinchos, hasta pizzas, hamburguesas e incluso espetos de pescado recién cocinados.

Mercado de Sanse

#MercadodeSanse nace con la filosofía de ‘Cocinarte para enamorarte’, porque para nosotros no hay nada más importante que elaborar los mejores platos para conquistar tu paladar y que, una vez los pruebes, vuelvas a nuestro espacio y te conviertas en parte de la familia”, apuntan en la web sobre el objetivo de este nuevo mercado.

¿Qué más se puede encontrar en Ágora?

Además del Mercado de Sanse, Ágora cuenta con otros espacios complementarios a la oferta gastronómica, como es el caso de Terraza Sanse, que cuenta con 400 metros cuadrados para disfrutar de “poder tomar algo” con vistas a la localidad y ambientes diferentes. Asimismo, dispone de una zona para niños, llamada Agora Kids, donde hay todo tipo de actividades para los más pequeños, de modo que puedan pasar un buen rato y eviten el aburrimiento de “estar con los mayores”.

Mercados de Sanse

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?