Gastronomía

Conoce estos divertidos restaurantes para ir a comer con los nietos

Victoria Herrero

Foto: Restaurante Comic Planet

Sábado 27 de julio de 2019

2 minutos

Espacios pensados para que ellos disfruten y vosotros podáis comer tranquilamente

Divertidos restaurantes para ir a comer con tus nietos

Os toca cuidar de vuestros nietos todo el día y habéis pensado que lo mejor es ir salir a comer fuera. Para que todos disfrutéis de la comida, lo más recomendable es ir a un espacio donde los niños puedan jugar cómodamente, dispongan de espacios preparados para ellos, no molesten al resto de comensales y vosotros podáis comer con tranquilidad mientras ellos disfrutan. Apuntad estas direcciones de restaurantes que hemos preparado para pasar un estupendo plan en familia

Comic Planet (Córdoba)

Si alguna vez tus nietos te han preguntado por el lugar donde comen sus adorados héroes y heroínas, tal vez tengas la respuesta: en Comic Planet (@ComicPlanetCord) en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Un espacio mágico que te lleva el mundo de la animación y la estética de los años 50 para ofreceros un menú típicamente americano con mazorcas de maíz, nuggets, aros de cebolla, hamburguesas, ensaladas (prueba la que hace un guiño a Star Wars), bocadillos, perritos calientes... Si los mayores prefieren otro tipo de oferta culinaria, también ofrecen platos vegetarianos y veganos. 

Divertidos restaurantes para ir a comer con tus nietos
Comic Planet

Restaulandia (Madrid)

"Aquí los niños no molestan", dicen en este restaurante de Madrid. Más bien todo lo contrario; son los verdaderos protagonistas de un espacio creado por y para ellos y donde se apuesta por la comida saludable tanto para grandes como para pequeños

Un restaurante (@Restaulandia) donde la hora de la comida es la antesala de varias horas de diversión con todo tipo de juegos, animación, música en directo, talleres... Lo complicado será volverles a llevar después a casa con sus padres.                    

Divertidos restaurantes donde ir a comer con tus nietos
Restaulandia

El Llagar de Titi (Asturias)

Lo mejor cuando se elige un restaurante para ir con niños es decidirse por un espacio en plena naturaleza donde puedan divertirse a sus anchas y respiren aire puro. En El Llagar de Titi, cerca de Oviedo, podrán hacerlo ya que cuentan con un rincón especial para los más pequeños de la casa. Así, mientras los abuelos disfrutan de platos típicos de la zona, los niños pueden divertirse saltando en camas elásticas, bajando por toboganes o meterse en un castillo de bolas. 

Y para cuando el tiempo lo permita, disponen con un merendero al aire libre con espacio de juegos y un par de campos de futbol para echar un partido abuelos contra nietos.    

Divertidos restaurantes donde ir a comer con tus nietos
El Llagar de Titi

Can Castellví (Molins de Rei)

Los niños y los animales siempre han sido buenos compañeros. Y esta granja en la localidad de Molins de Rei (Barcelona) hará las delicias de tus nietos. Can Castellví es un restaurante familiar (@CanCastellvi) ideal para pasar un fantástico día con los más pequeños de la casa.

Así, estos pueden disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre. Además, cuentan con servicio de guardería para niños mayores de 3 años, visitas a su granja, paseos en pony o caballo o la oportunidad de descubrir los tesoros que oculta su jardín encantado.             

Divertidos restaurantes donde ir a comer con tus nietos
Can Castellví
0

No hay comentarios ¿Te animas?