Gastronomía

3 propuestas gastronómicas que no puedes perderte en Zaragoza

Victoria Herrero

Martes 13 de agosto de 2019

1 minuto

La capital mañana alberga locales de hostelería de toda la vida con rincones innovadores

Restaurantes de Zaragoza (http://www.cancookrestaurant.com/)

Zaragoza y su virgen del Pilar; parada obligatoria para ver su imagen. Como obligatorio es, con el permiso de su patrona, darse un paseo por esta preciosa ciudad para degustar algunos de sus productos más tipicos. La zona del Tubo es todo un paraíso de la tapa en estas estrechas y laberínticas callejuelas. Pero si lo que quieres es comer sin prisas y sentado, hoy es el turno de estos tres rincones gourmet. 

Hermanos Teresa

No nos alejamos de la tradición culinaria de los pequeños platos en forma de joyas gastronómicas. Pero las delicias y preparaciones de este conocido local de hostelería de la capital aragonesa bien merecen sentarse tranquilamente sin prisa alguna. Un toque de creatividad para un establecimiento que atesora cuatro décadas de existencia y que ahora ofrece una renovada carta con propuestas como queso de cabra rebozado con confitura de setas, cebollita escabechada con base de gazpacho o canelón de manitas de cerdo. Pura delicia para todos los amantes de la cocina.

Restaurantes de Zaragoza (http://www.barhermanosteresa.es/#tapas)

CanCook

Innovación y tradición se dan la mano en este restaurante que abrieron hace 5 años dos jóvenes promesas del mundo de la gastronomía que ni siquiera han cumplido los 30 años. Una cocina desenfada que les ha valido su primera estrella Michelín gracias a una carta con dos menús degustación que oscilan entre los 62 y los 87 euros. Los productos varían según la temporada pero es posible disfutar de unas ostras a la naranja o un solomillo de foie y rebozuelos en esas cuidadas propuestas. 

Restaurantes en Zaragoza (http://www.cancookrestaurant.com/)

La taberna del pescatero

Los mejores mariscos, y eso que estamos en el interior, y las mejores carnes son protagonistas de este bar de toda la vida, como se suele decir. ¡Aquí su casa!, exclaman con orgullo los responsables de este restaurante con una calidad y un servicio incuestionable. Si lo tuyo es la comida tradicional no lo dudes, acércate al número 4 de la calle Dr. Agustín Ibáñez y haz sitio en la mesa para unas buenas bandejas de mariscada, raciones de sepia o navaja o un excelente chuletón con guarnición.  

Restaurantes en Zaragoza (http://www.marisqueria-zaragoza.es/index.html)
0

No hay comentarios ¿Te animas?