Gastronomía

Restaurantes donde el escenario natural es tan protagonista como la comida

Victoria Herrero

Foto: El Olivar de Castillejo

Miércoles 12 de junio de 2019

2 minutos

Conoce lugares únicos donde podrás comer en un centenario olivar o junto a un impresionante volcán

Restaurantes en entornos naturales

Cuando acudimos a un restaurante, en lo primero que nos fijamos es en su comida. Sin embargo, hay direcciones donde lo mejor de la gastronomía se da la mano con un marco de incomparable belleza natural. Hoy te descubrimos estos 4 rincones sorprendentes donde comer de maravilla y rodeado de un entorno único ahora que se acerca el verano.

El Diablo (Lanzarote)

Un singular espacio (@cactlanzarote) en la isla de Lanzatore que forma parte de un complejo creado por el arquitecto César Manrique en el Parque Nacional de Timanfaya. No solo sus alrededores son únicos y maravillan a todo aquel que quiere comer en este restaurante, sino que lo verdaderamente impresionante es el horno abierto en la misma piedra volcánica y donde se cocinan suculentas carnes y verduras. 

Restaurantes en entornos naturales

Los frutales (Madrid)

Junto a la localidad madrileña de Cercedilla se encuentra este coqueto establecimiento rodeado por el Valle de la Fuenfría. Estas vistas desde su salón, pero sobre todo su amplio jardín en un espacio natural donde hay vivero de truchas, son el marco ideal para una comida familiar en plena naturaleza. El mejor broche de oro tras una mañana paseando por los rincones más bellos de la madrileña Sierra de Guadarrama

Restaurantes en entornos naturales

Malquerida (Madrid)

¿Quieres cenar en mitad de un olivar centenario en pleno centro de la capital? Sueño hecho realidad. No hace falta irse al campo para cenar en un rincón mágico, y hasta escondido, de Madrid. Estamos en El Olivar de Castillejo , un oasis en pleno bullicio urbano donde disfrutar de la mejor gastronomía con una variada oferta cultural y musical (@FOlivarCastille).

Su restaurante, Malquerida, solo está abierto del 14 de junio hasta el 14 de septiembre, así que no pierdas tiempo y reserva sitio en este establecimiento singular que ofrece propuestas de lo mejor de la cocina internacional y nacional. 

Restaurantes en entornos naturales

Fogar do Santiso (Teo, A Coruña) 

Nuestra última parada nos lleva a este especial restaurante (@o_santiso) en plena naturaleza y con el ecologismo como abanderado de su filosofía. Platos sencillos, hechos a la brasa, pero que recuerdan a la mejor tradición culinaria gallega en un entorno único y sorprendente con toques rústicos. Como hemos dicho antes, toda su cocina se basa en el más absoluto respeto al medio ambiente con sus productos procedentes de su huerto y su propia granja. 

Restaurantes en entornos naturales
0

No hay comentarios ¿Te animas?