Gastronomía

Restaurantes de Valencia para poder comer en compañía de tu mascota

Verónica Mollejo

Foto: Bigstockphoto

Jueves 30 de mayo de 2019

2 minutos

El buen tiempo de la costa levantina invita a disfrutar de un almuerzo en compañía de tu mascota

Restaurantes dog friendly de Valencia

Salir a comer fuera de casa o incluso disfrutar de una mañana de tapeo es uno de los planes predilectos en nuestro país. Sin embargo, cuando tienes una mascota, la responsabilidad de no dejarle todo el día sola te limita en muchas ocasiones. Al menos hasta ahora, pues el concepto dog friendly pone a tu disposición un sinfín de posibilidades culinarias para disfrutar en compañía de tu perro. Valencia es una de las ciudades que se ha sumado al cambio, ¿qué restaurantes permiten la entrada al mejor amigo del hombre?

La fábrica de huellas

Carrer del Túria, 60

Como su nombre invita a pensar, en este local el auténtico protagonista es tu perro. Se trata de un lugar único en Valencia donde no solo podrás ir a tomar un delicioso almuerzo, también organizan multitud de actividades educativas y de interacción respetuosa, así como encuentros o cursos de formación. Además, este espacio incluye La Casa de los Gatos, una colonia de gatos que busca favorecer la adopción de dichos felinos y otros animales.

La Malaquita

Carrer del Túria, 52

Situado en el centro de Valencia y especializado en comida mediterránea, La Malaquita tratará a tu mascota como a un cliente más. Este restaurante es famoso por sus exquisitas tapas, donde el queso suele ser el ingrediente prioritario. Las bravas al horno con tomate confitado y ajoaceite de pimentón, las croquetas de brócoli y zanahoria, el foie con cebolla morada caramelizada o las milhojas de patata y pera con cuatro quesos son algunos de sus platos estrella.

Restaurantes dog friendly

Snack Attack

Plaça de l'Escolania de la Mare de Déu dels Desemparats, 3

Este local tiene una agradable terraza donde podrás disfrutar de un desayuno o una merienda en compañía de tu mascota. Sin embargo, Snack Attack llama especialmente la atención por ser el primer restaurante de la ciudad que incluye en su carta un menú específico para perros, compuesto por una cuidada selección de patés y productos cárnicos, así ambos podréis disfrutar de una velada perfecta al aire libre.

Ossea Resto Bar

Carrer de Romeu de Corbera, 9

Esta arrocería, dedicada también a la cocina de autor, será también a partir de ahora uno de tus restaurantes predilectos en la ciudad de Valencia. Además de permitir la entrada a perros, su principal valor añadido, te sentirás como en casa gracias a una decoración muy acogedora y un suculento menú compuesto de milhojas de bacalao, carpaccio de roti de solomillo, tomates rellenos y sus especialidades, como el arroz con gambas y almejas, el arroz al cava y, por supuesto, la paella valenciana.

0

No hay comentarios ¿Te animas?