Ocio

Miniseries de 7 capítulos que puedes ver en Netflix

Manuela Martín

Miércoles 19 de mayo de 2021

2 minutos

Si tienes poco tiempo disfruta de estas series de menos de 7 horas

Miniseries de 7 capítulos que puedes ver en Netflix
Manuela Martín

Miércoles 19 de mayo de 2021

2 minutos

Ves el primer capítulo, te enganchas y luego te das cuenta de que tiene 5 temporadas ¡oh, no! Si eres de los que tiene poco tiempo libre o simplemente poca paciencia para aguantar hasta el final de una serie para conocer el desenlace, necesitas maratones de miniseries. A continuación, te seleccionamos las mejores series cortas de Netflix para un maratón de fin de semana.

7 capítulos podrían considerarse una extensión perfecta para una semana, un fin de semana relajado viendo series, e incluso una tarde, todo ello en función de tu disponibilidad.

Unorthodox

Aunque ya lleva un tiempo en Netflix, si aún no la has visto te animamos a que lo hagas. Cuenta la historia de una joven de 19 años que se escapada de su comunidad judía ortodoxa en Nueva York para trasladarse a Berlín. En 4 horas puedes ver esta fantástica serie de tan solo 4 capítulos.

Gambito de Dama

7 capítulos son los que dura esta serie galardonada con dos premios Globo de Oro basada en la historia de una huérfana prodigio del ajedrez.

La búsqueda de la protagonista de Gambito de Dama por convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo te atrapará desde el minuto uno.

Los favoritos de midas

Ambientada en el Madrid actual, esta serie de 6 capítulos protagonizada por Luis Tosar narra la historia de un magnate que es chantajeado por un grupo que parece invisible ‘Favoritos de Midas’.

Así nos ven

Esta historia de 4 capítulos basada en hechos reales narra cómo cinco adolescentes afroamericanos de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque en Central Park.

Una mujer hecha a sí misma

También basada en hechos reales, esta serie narra la historia de una mujer afroamericana que de la nada fue capaz de construir un imperio en torno a los productos de belleza y acabó siendo multimillonaria. Puedes ver sus 4 capítulos en menos de 3 horas.

Alias Grace

Esta serie está basada en un libro de la escritora Margaret Altwood (El Cuento de la Criada). En sus 7 capítulos narra cómo un psiquiatra evalúa si el estado mental de una asesina puede exculparla o no.

El robo del siglo

Se trata de un gran robo al Banco de la República de Colombia. Se trata de una historia de 6 capítulos estrenada el pasado año y basada en un hecho real que ocurrió en la década de los 90. Sigue la temática de La Casa de Papel.

Sobre el autor:

Manuela Martín

Manuela Martín es redactora especializada en temas de salud y ocio.

… saber más sobre el autor