Ocio

Noviembre terrorífico: clásicos y novedades de Netflix para pasar un 'buen' rato

María Liébana

Martes 10 de noviembre de 2020

1 minuto

Hacemos una selección para cada noche de la semana. Lo sentimos si no puedes dormir después...

Noviembre terrorífico: clásicos y novedades de Netflix para pasar un 'buen' rato
María Liébana

Martes 10 de noviembre de 2020

1 minuto

Será que anochece antes, que hace frío, que los árboles pierden sus hojas dejándoles unas siluetas escalofriantes, o simplemente que es la época en la que se dice que los muertos resucitan…. Hablamos del otoño, y la cuestión innegable es que es la época del año preferida para meternos miedo. Prueba de ello son las numerosas películas de terror que utilizan esta estación como telón de fondo.

Hacemos un repaso por las que no puedes dejar de ver este noviembre, desde clásicos hasta nuevos estrenos (y ¡están todas en Netfllix!):

Nadie duerme en el bosque esta noche

En un campamento de rehabilitación para adolescentes adictos a la tecnología, los jóvenes serán sometidos al distanciamiento de celulares y cualquier tipo de tecnología para que puedan disfrutar de la naturaleza que les rodea en el bosque. Sin embargo, en el lugar hay una fuerza siniestra que los hará sufrir más que la desconexión, que los llevó para tratar de curar su adicción.

nadie duerme en el bosque esta noche netflix 2020 PORTADA

It

Basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

it el libro5

La marca del demonio

Una de las últimas películas de terror en llegar a Netflix es esta que dirige el joven realizador Diego Cohen y protagonizada por Eduardo Noriega.

Su apuesta es por una de las temáticas del género que se han hecho famosas gracias a la industria fílmica: el exorcismo. Esta vez a través de una historia que comienza tres décadas atrás, en un sector rural de Norteamérica habitado por menonitas -un grupo religioso apartado de la sociedad-, hasta donde llega un sacerdote a brindar su ayuda con un

La marca del demonio 5 696x378

Psicosis

Marion Crane, que trabaja como empleada en una inmobiliaria, recibe el encargo de su jefe de ingresar en el banco cuarenta mil dólares. Marion está pasando por apuros económicos, y traicionando la confianza que en ella ha depositado su jefe, se escapa con el dinero. En su huida le sorprende una tormenta, y se detiene a pasar la noche en el motel que regenta Norman Bates, un joven aficionado a la taxidermia y con doble personalidad.

psicosis

Cadáver

El turno nocturno de una expolicía que consigue un trabajo en una morgue se convierte en una pesadilla tras recibir el cadáver poseído de una joven. 

AAAABcS3B6qFdjSU7N3ewkgY2DhZIzVyVnWFyK2nSc8Ce7SREFs8aIhACAw5S5ufHaRHfLZn9ltOZS6ac fIqSh6he494r4

Poltergeist

Esta nueva versión de la conocida como Juegos Diabólicos, narra la historia de una familia tradicional que vivía en armonía, cuando descubren que su nueva casa tiene algo diferente, al también ser el hogar de algunos entes.

descarga

Libranos del mal

Mientras investiga un extraño crimen, un policía de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente está relacionado con una posesión demoníaca.

AAAABV8Zm9ZsJV3L7eIhu9wE06n5ASceC1X6rQtHkN5wG07fsADbRcCzEh1Dz8OX xu12yXTTgawW0Bn9F7PU ZYibAOduT9

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?