Ocio

Series con capítulos de menos de 40 minutos

Manuela Martín

Martes 24 de noviembre de 2020

1 minuto

'Grace & Frankie', 'Modern Love' o 'Better things', series para estar al día sin perder mucho tiempo

Series con capítulos de menos de 40 minutos
Manuela Martín

Martes 24 de noviembre de 2020

1 minuto

Si eres de los que odia irse tarde a la cama porque la serie que estás viendo tiene capítulos muy largos, toma nota de estas opciones que te detallamos a continuación con capítulos cortos de no más de 40 minutos.

¿Un capítulo en el metro o mientras comes? Sí, es posible. Existen series de éxito con capítulos adaptados para aquellos que no disponen de mucho tiempo o simplemente quieren ver algo rápido: solo 40 minutos.

Netflix

Love: Con episodios de menos de 35 minutos, esta comedia narra la historia de dos jóvenes de 30 años que se conocen en un supermercado de Silver Lake y comienzan a salir. Tiene 3 temporadas.

Cómo conocí a vuestra madre: el hilo es conductor es la vida de Ted Mosby contada a sus hijos hasta el momento en el que conoce a la que será la madre de sus hijos. Cuenta con más de 200 episodios de 25 minutos.

Modern family: esta comedia narra la historia de tres familias completamente diferentes unidas por el patriarca, Jay Pritchett. Cuenta con más de 200 episodios de unos 20 minutos aproximadamente.

Paquita Salas: esta comedia española se centra en Paquita, una representante que, a pesar de sus esfuerzos, no consigue que sus representados permanezcan con ella. Actualmente hay disponibles 3 temporadas en Netxflix con capítulos de 30 minutos.

The Good Place: cuenta la historia de Eleanor, una chica que muere atropellada por un caminón que transportaba productos para la disfunción eréctil, y despierta en el cielo. Con cuatro temporadas, esta serie está disponible en Netflix.

Grace & Frankie: Jane Fonda y Lily Tomlin dan vida a Grace y Frankie, dos mujeres de la tercera edad a quienes les cambia la vida cuando sus maridos les confiesan que son homosexuales y que están juntos. Las 6 temporadas están disponibles en Netflix.

Amazon Prime Video

Modern Love: se trata de una serie en la que se aborda el amor desde diferentes dimensiones con situaciones reales que nos dejarán indiferente. Tiene una sola temporada con episodios independientes de menos de 35 minutos.

HBO

Better things: con cuatro temporadas esta serie se centra en una actriz que trata de ganarse la vida, educar a sus tres hijas, divertirse con sus amigas e intentar hacer un hueco para su vida íntima.

0

No hay comentarios ¿Te animas?