Teatro

'Bollywood, colours of India' llena de música y color el Teatro EDP Gran Vía

Carlos Losada

Foto: Sunny Singh Dance Company

Sábado 22 de junio de 2019

1 minuto

Entre el 25 y el 30 de junio es posible ver este espectáculo al más puro estilo Bollywood

Bollywood, colours of India

El mundo de Bollywood conquista el Teatro EDP Gran Vía (@teatroedpgv) entre los días 25 y 30 de junio con un espectáculo de música y danza cuyo nombre lo dice todo: Bollywood, colours of India.

Liderados por el coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh, los bailarines tratarán en este show de transportar a los espectadores a la India más mística.

Historia de amor

Este espectáculo sin diálogos con más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos tiene un hilo conductor que, como no podía ser de otra manera, es el amor. Pero no hablamos de una historia de amor normal, sino al estilo Bollywood, es decir, acompañada por todo tipo de bailes y la música más exitosa de este país asiático.

Los protagonistas de esta historia son Surya (interpretado por Sunny Singh) y Radha (a la que da vida Nital). En ella, un joven proveniente de una familia de granjeros se muestra intrépido y valiente, tratando de disfrutar de la vida al máximo. Pero un día se enamora de Radha, una bella dama que pertenece a una clase social superior.

Por supuesto, Radha atesora todos los atributos de las mujeres indias, pero esos valores tradicionales pueden impedirle aceptar el amor de Surya. Sin embargo, ocurre lo habitual en estas historias de final feliz. Ambos enamorados harán lo posible (y lo imposible) para que el amor triunfe sobre todas las cosas.

Sunny Singh

Bollywood, colours of India tiene a Sunny Singh como su alma mater. Este artista todoterreno cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria del cine de India, donde ha participado en más de 50 películas como bailarín y coreógrafo, trabajando con los prestigiosos artistas de Bollywood y Hollywood, como: Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan, Aishwarya Rai, Abishek Achchan, Hrithik Roshan, Kajol, Kareena Kapoor, entre otros.

Además, es junto a Suresh Singh fundador de la Sunny Singh Dance Company, que tiene como principal objetivo dar a conocer la cultura india a través de la danza. Para ello la compañía crea musicales como este que se representa en el Teatro EDP Gran Vía. Aunque no es el primero que realiza, pues antes ya representado India, a musical journey y Bollywood, the journey.

Bollywood, colours of India

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?