Teatro

'La llamada', el fenómeno del momento, comienza su gira teatral por toda España

Verónica Mollejo

Foto: La llamada, el Musical

Lunes 24 de junio de 2019

2 minutos

Después de triunfar durante seis años en el Teatro Lara, 'La Llamada' comenzará su gira por España

'La llamada'

Tras más de seis años liderando la programación del Teatro Lara y ver como su historia es llevada al cine de la mano de sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'La Llamada' (@lallamada_sigue en lo más alto de la esfera teatral nacional. Sobre todo, tras anunciar su primera gira por todo el país, aunque seguirá cumpliendo con las funciones semanales que ya tiene estipuladas en la capital.

Para aquellos que todavía no hayan disfrutado de su historia, esta traslada al espectador hasta un campamento de verano cristiano, coordinado por dos monjas: Bernarda y Milagros, diametralmente opuestas. Pero las protagonistas de la obra son María y Susana, dos adolescentes que tienen un grupo de música, Suma Latina, y que adoran el reguetón y el electro latino. Sin embargo, todo cambia cuando María recibe la visita de Dios, que le canta canciones de Whitney Houston.

Esta original comedia musical ha sido aclamada por la crítica y tanto su reparto como sus directores han sido premiados en más de una ocasión por su trabajo. Ahora, todos aquellos que no han podido ver 'La Llamada' en vivo y en directo tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a su gira por España, la cuál ya ha comenzado.

'La Llamada'

A la espera de nuevas fechas

El pasado 14 de junio, el equipo de 'La Llamada' desembarcó en El Ejido, en Almería, para representar por primera vez la obra fuera del Teatro Lara. Afortunadamente, son muchas más las paradas que realizarán por toda la geografía española. Málaga, Cartagena, Bilbao, Valencia, Barcelona, Badajoz, Valladolid, Avilés, Granada y Mallorca son los destinos que por el momento se han anunciado, aunque en su página web aseguran que todavía están a la espera de nuevas fechas.

Para hacer que la experiencia sea mucho más especial, esta versión contará con una escenografía y una iluminación nuevas, mucho más espectaculares que la original. Una técnica de Los Javis para transmitir que, apesar de los años que ya llevan en escena, la obra sigue todavía muy viva.

En cuanto al reparto que formará parte de la gira, encontramos a Nerea Rodríguez (@nerearoficial), Andrea Guasch (@andreaguasch), Angy Fernández (@AngyFdz), Lucía Gil (@LuciaGil_Gil), Alicia Orozco, Roko, Ruth Lorenzo, Raoul Vázquez, Marta Abascal, la última incorporación al equipo; y Richard Collins-Moore, que ya interpretó a Dios en la adaptación cinematográfica que triunfó hace unos meses en la cartelera.

0

No hay comentarios ¿Te animas?