Televisión

Se estrena 'Modern Love', Anne Hathaway llega a Amazon Prime

Marco Herrera

Foto: Amazon Prime

Martes 15 de octubre de 2019

1 minuto

La serie sigue las historias de amor reales de los lectores de una columna semanal del NY Times

Anne Hathaway en 'Modern Love'

Modern Love es lo nuevo de Amazon Prime (@PrimeVideoES), una comedia romántica que ya cuenta con los primeros ocho episodios de su temporada inicial y un reparto de lujo con el que el gigante del comercio online quiere establecerse definitivamente en el mundo del entretenimiento, tras éxitos anteriores como Transparent o Jack Ryan. El rodaje de la serie en su totalidad se ha llevado a cabo en las calles de Nueva York, bajo la dirección y el guion de John Carney, que anteriormente ha dirigido comedias románticas como Begin Again (2013)

De qué va

La serie sigue las historias de amor reales de los lectores de la columna semanal del New York Times del mismo nombre. Según Amazon, la serie busca "explorar el amor en todas sus formas complacientes, ya que cada episodio da vida a algunas de las historias más queridas de la columna del diario neoyorkino con un reparto estelar". La serie estará compuesta por ocho episodios de media hora de duración, basados en los ensayos de la columna Modern Love que tengan el mayor potencial para la pequeña pantalla.

Reparto

La serie cuenta con un reparto distinto para cada historia y, por tanto, para cada uno de los ocho episodios de su primera temporada. Abundan los rostros conocidos como el de la Catwoman Anne Hathaway, protagonista de grandes éxitos de taquilla como El diablo viste de Prada (2006) o El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012). La popular cómica estadounidense Tina Fey es otra de las protagonistas de la serie. Fey es popular por una sitcom que protagonizó entre mediados de la década pasada y la reciente, la aclamada Rockefeller Plaza.

Una de las musas del cine indie, Catherine Keener, protagonista en la surrealista Cómo ser John Malkovich (1999), liderará también otra de las historias. El actor indio Dev Patel, mundialmente conocido por la oscarizada Slumdog Millionaire (2008), tendrá un papel en otro de los episodios. Uno de los cantantes más populares actualmente, Ed Sheeran, participará en otro de los capítulos. Otra cara más que conocida que veremos en la serie será la de Andy García, una de las estrellas de Ocean's Eleven (2001).

0

No hay comentarios ¿Te animas?