Televisión

Juan y Medio triunfa en Japón con la escena más viral de su programa en Canal Sur

Laura Moro

Foto: Europa Press

Miércoles 6 de julio de 2022

3 minutos

El propio presentador se ha mostrado muy sorprendido al enterarse

Juan y Medio triunfa en Japón con la escena más viral de su programa en Canal Sur
Laura Moro

Foto: Europa Press

Miércoles 6 de julio de 2022

3 minutos

Juan y Medio lleva desde 2009 al frente del programa La tarde, aquí y ahora en Canal Sur. Desde entonces son muchos los programas y momentos que el periodista, el público y los invitados han vivido. Lo que no sabía ninguno es que uno de ellos llegaría hasta la televisión japonesa.

En 2017, Eloisa, una de las invitadas, se quedó dormida en medio del programa y Juan y Medio, al ver que la mujer no se despertada, pidió la colaboración de todo el público para gastarle una pequeña broma.

Pidió al público que se quedara en silencio y que se apagaran todas las luces, para hacer creer a la mujer que el programa se había acabado. Además, decidieron poner una nana de fondo.

"Que ha llamado tu hija, llevas durmiendo desde ayer", le dijo Juan y Medio a la mujer, preocupadísima ella por haber salido dormida en televisión, aunque rápidamente le dijo que se trataba de una broma. 

 

Juan y Medio se ha mostrado muy sorprendido

Un momento para el recuerdo que ha llegado a la televisión japonesa trece años después, y como no podía ser de otra manera, un español que vive en Japón no ha podido resistir la tentación de compartir este momento, sorprendido por lo que estaba viendo.

El vídeo se ha emitido en el programa de humor Jikkyou!! Sekai wakuwaku eizou sai, donde se comentan vídeos ante los que reacciona la audiencia riendo o llorando y que ofrece la Tokyo Broadcasting System (TBS). 

Son muchos los que han reaccionado a este momento, entre ellos el propio presentador, que contaba a Nius que está bastante sorprendido, aunque  "ya se había emitido en muchos otros países como Estados Unidos, Perú, Chile...".

"Siempre sorprende, cómo no va a sorprender. El diario Los Angeles Herald llegó a hacer una reseña del momento, es una locura. Es increíble que las personas mayores, buenas, educadas y anónimas, despierten tanta simpatía y naturalidad por una noticia tan sencilla como esta, es algo que me enamora", asegura.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor