Televisión

Lola Flores tendrá una serie de televisión y sus hijas serán las productoras

Verónica Mollejo

Foto: Europa Press

Viernes 5 de julio de 2019

2 minutos

Todavía se desconocen el título de la producción y las actrices que encarnarán a La Faraona

Lola Flores tendrá una serie de televisión

Lola Flores siempre ha sido y será una de las grandes voces de nuestro país y uno de los personajes más queridos y admirados de la cultura popular del siglo XX. Un cariño que, después de tantos años, se ha mantenido intacto hacia sus hijos y gracias a un legado artístico que abarca el mundo de la música, el cine y hasta la televisión. Tal fue su popularidad en la época que incluso llegó a codearse con grandes estrellas de Hollywood como Sean Connery, Cary Cooper, Ava Gardner o Audrey Hepburn.

Su dilatada y exitosa trayectoria no solo está repleta de míticas canciones, como Ay pena penita pena, La Zarzamora o A tu vera, también de anécdotas y momentos para el recuerdo, que dentro de unos meses quizás podrás descubrir a través de la serie de televisión que ya preparan The Mediapro Studio (@themdpstudio) y Non Stop, y que tiene a sus hijas como principales productoras, lo que seguro aportará mayor credibilidad y realismo a la historia.

La Faraona en dos temporadas

Aunque todavía se desconocen la mayoría de datos del proyecto, como el título oficial o el reparto protagonista, sí que sabemos que este esperado biopic contará únicamente con dos temporadas y que repasará la vida de la artista desde los inicios. "La vida de Lola es una historia repleta de luces, pero también de sombras. Sombras que hasta ahora habían permanecido en el olvido pero que se darán a conocer por primera vez gracias a este proyecto. Nadie llega a ser tan grande como Lola Flores sin pagar un alto precio", explicó Mediapro en la presentación del proyecto.

Entre los episodios más llamativos y que, seguramente, marcarán la ficción destacan su infancia en Jerez, su relación artística y amorosa con Antonio González "El Pescaílla", así como el clan que ambos formaron y su repercusión en la historia reciente de España; y el vacío que su muerte supuso para la música patria en general y su familia en particular.

Además, esta será la ocasión perfecta para desvelar momentos hasta ahora desconocidos de La Faraona, un regalo para todas aquellas personas que siguen admirando su trabajo y que tendrán la oportunidad de conocer un poquito mejor a su ídolo. Y es que, más que un homenaje, esta producción será un retrato realista y sincero de Lola Flores, una manera de mostrar al público quien era realmente, con sus luces y sombras.

0

No hay comentarios ¿Te animas?